Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONCEJAL DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA DECIDIDO ANULAR LA FIESTA DE LA CRIDA EN LOS CASALES FALLEROS, CON TAN SOLO CINCO DÍAS DE ANTELACIÓN

EL CONCEJAL DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA DECIDIDO ANULAR LA FIESTA DE LA CRIDA EN LOS CASALES FALLEROS, CON TAN SOLO CINCO DÍAS DE ANTELACIÓN

La alcaldesa de Alzira debe poner orden; de lo contrarío, el Sr. Fita será recordado como “el concejal chapuzas”. Cada cosa que toca la convierte en el mayor desastre que jamás se haya conocido en Alzira

-

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alzira ha demostrado, una vez más, que es el peor concejal de Fiestas que ha tenido el Ayuntamiento en los últimos 30 años.

Considero que la última actuación del Sr. Fita ha sido la mayor chapuza que nadie puede cometer. El Sr. Fita, con toda su cara él, y solo él, ha decidido anular la fiesta de la crida en los cásales falleros, con tan solo cinco días de antelación.

Los socialistas consideramos que este tipo de medidas solo pueden ser tomadas desde el consenso y jamás por la imposición de un político mediocre, que no sabe lo que significa ser un servidor público.

No sabemos que interés tenía con esta celebración. Es inadmisible hacer un acto a sabiendas de que va a ser un fracaso.

Estimo que éste no será el último episodio, seguro que vendrán más. El glorioso concejal popular, para su ego personal, se invento un baile el pasado sábado para celebrar la crida en el Casal Fester.

Solo basta recordar el fracaso del Sr. Fita en las pasadas fiestas de Sant Bernat. Los socialistas debemos recordar a la opinión pública que todavía no ha contestado a las preguntas del grupo socialista sobre cuántas entradas se vendieron y cuántos euros se recaudaron. Con esta actitud, el Sr. Fita está demostrando su falta de transparencia en su gestión como concejal.

La alcaldesa de Alzira debe poner orden; de lo contrarío, el Sr. Fita será recordado como “el concejal chapuzas”. Cada cosa que toca la convierte en el mayor desastre que jamás se haya conocido en Alzira.

Tomás Blay

Responsable de la ejecutiva socialista del área de fiestas

9 comentarios

Apolitico integral -

Benito: No consigo entender tu mensaje. No comprendo la comparación que haces. No veo el simil. O posiblemente no hayas entendido mi mensaje. ¿Seria mucha molestia por tu parte el aclararme tus palabras con ejemplos para que yo consiga entenderte?.¿Me podrias decir cuando has visto tu un dosel en la calle?.¿Me podrias indicar alguna queja de los vecindarios de las casas, donde se reunen las cofradias?.¿Me podrias decir cuantas horas tienes las calles cortadas en cada evento de la semana santa?. Seamos serios. Y antes de hablar investiga.

Benito -

Apolítico integral: Lo mismo se podría decir de la Semana Santa y de sus horribles procesiones.

Apolitico integral -

¿Porque los derechos de los falleros deben prevalecer sobre los de los demas?¿Porque las gentes que no tenemos fiesta no podemos descansar para poder trabajar en condiciones?¿Porque tenemos que salir de casa casi una hora antes para poder fichar a tiempo por culpa de esa "puñetera" moda de los casales en la calle?¿Porque, no solo tenemos el impedimento de los monumentos, sino que ademas nos complicais la vida con esos monstruos que ocupan una manzana y dos cruces mas?.
Un ciudadano que paga sus impuestos como los demas y que tiene que ver sus derechos pisoteados por un grupo de de aprovechado en nombre de la fiesta(mejor dicho de la borrachera).

Anónimo -

que pronto os dais a conococer los socialistas de hoy en día

Pepa -

Se hizo en su momento un "CASAL FESTER", que costó un dineral, para celebrar este tipo de eventos. Yo, como ciudadana aplaudo la decisión del sr. Fita, ya que el resto de los ciudadanos, los no falleros, no tenemos porqué sufrir las molestias que conllevan las veladas nocturnas. No todos compartimos este tipo de fiestas y debemos de aprender a convivir juntos en e4sta nuestra ciudad, Alzira.

amparo -

socialistas, teneis tan poco futuro en alzira que mejor seria buscar entre vosotros un lider representativo, y una politica constructiva, ya que de lo contrario vais a seguir por los siglos de los siglos en la oposición, los temas de actualidad que denunciais no tienen ni argumento ni fundamento, esa no es la mejor forma de trabajar, el pueblo no es tonto, por pequeñeces como esa el pueblo no cambia el voto. Tiene más en cuenta todas las chapuzas que hizo el anterior gobierno, endeudandonos con expropiciones millonarias y que nunca sirvieron para ejecutar ninguna obra, y ahora nos toca pagarlas a todos los alzireños/as. Recuerda que por la buena gestion que hizo tu gobierno el centro comercial Eroski, se fue a carcagente, y ahora los terrenos hay que pagarlos, eso si que el pueblo lo tiene en cuenta y no que si quitan las verbenas o no de los casales, eso son chorradas, seamos serios y empleemos nuestros recursos por crear empleo y dar riqueza.

Benito -

Entre los sociatas y los acólitos de, en otro tiempo ministro franquista, Manuel Fraga se están cargando el pueblo.

alzireny -

nose si tu lo harias mejor como concejal¡¡¡ ya que en el psoe ahora solo os dedicais a criticar cosas del fallerio en el que el pp no tiene la culpa.
en un pleno el sr. fita dijo las entradas vendidas en san bernat i tambien que este año se avian vendido menos no por eso es un concejal ``chapuzas´´ eso es lo que sois vosotros como no podeis acerle sombra al PP solo saveis que criticar tonterias como lo del fallerio.
te recuerdo que no invento ningun baile antes era mui popular el baile de la reina i era un encuentro de muchos falleros

A. Ferrer -

La verdad, que poca clase demostrais los socialistas para denunciar las cosas. Estáis llenos de rabia contenida. Hay que cuidar las formas, amigos. Os estáis echando en contra a la opinión pública y, para desgracia vuestra, haciendo fuerte al PP de Alzira.