Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA DENUNCIA LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL ÁREA DE SALUD 10 Y DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA DENUNCIA LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL ÁREA DE SALUD 10 Y DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

“Insto a la alcaldesa a que eleve una queja al conseller, tome nota y sea responsable en sus competencias; así como a que ponga al servicio de los ciudadanos todas las medidas que sean necesarias”

 

El pasado miércoles ocurrió un hecho que demuestra el mal funcionamiento del Área de Salud de Alzira. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI una ambulancia de urgencias  tarde más de una hora en acudir a recoger  a una persona que sufrió una caída en la calle?

Considero vergonzoso e inadmisible que el servicio de urgencias tarde una hora en socorrer a una señora herida y, lo más grave, que se pasen la pelota unos a otros y jueguen de tal manera con las vidas de las personas.

¿Cómo se atreven a decir que no es grave ante el aviso de los agentes de policías y vecinos sin antes haber visto a la persona?

La vida de las personas depende de la rapidez de actuación de las ambulancias y dar los primeros auxilios. Los alzireños, después de lo ocurrido ayer, nos preguntamos ¿hasta dónde podemos confiar con el servicio que nos prestan?

Desde el PSPV-PSOE, denunciamos lo indignante y la falta de responsabilidad del Área de Salud 10 y de la Conselleria de Sanidad. También denunciamos la falta de seriedad, y solicitamos urgentemente medidas que mejoren el servicio.

Los alzireños merecemos una sanidad digna, bien gestionada y coordinada. Los socialistas queremos que todos los ciudadanos se sientan seguros y que se tomen las medidas para que nunca más vuelva a ocurrir nada semejante.

Insto a la alcaldesa a que eleve una queja al conseller, tome nota y sea responsable en sus competencias; así como a que ponga al servicio de los ciudadanos todas las medidas que sean necesarias.

Desde el PSPV-PSOE de Alzira, consideramos que con la salud no se juega ni se debe hacer negocio; si es necesario más ambulancias y más personal, póngalas, no olvide que entre todos pagamos la sanidad.

Reme Abad

Secretaria de Sanidad del PSPV-PSOE de Alzira

 Foto: Reme Abad

10 comentarios

Apolitico integral -

sanidad publica: como te has quedado sin argumentos sueltas lo primero que te viene a la cabaza y tan pancho. Tu ultima intervención no hay quien la entienda. LO de "tu mismo segun dices" a que viene. Lo de "el tipo de cobertura" que quiere decir. ¿Y lo de las coberturas en la cuota para que es. A ver si nos despejamos antes de entrar en polemicas.

sanidad publica -

apolitico integral,como que no hay nadie que trabaje por el bien de todos,tu mismo según dices.No sabia que el estar en un partido daba algún tipo de cobertura¿sabes que tipo de coberturas incluye la cuota?
Lo de las ambulancias y el sistema sanitario de la Comunidad Valenciana ES UNA VERGUENZA

Apolitico integral -

y sanidad publica,¿no crees que hoy en dia la politica solo la practican los politicos?, ¿y que los politicos "son los miembros de los partidos que priman sus intereses sobre los de la sociedad"?, y ¿que ya no hay ninguno que trabaje por el bien estar de todos?, pues debido a esto la gente esta asqueada y pasa de politica y lo que hacemos es protestar contra todo lo que este mal hecho, mande el partido que mande. Esto no es hacer politica. Esto tratar de reclamar nuestros derechos, puesto que cumplimos con nuestras obligaciones, sin escondernos bajo ninguna bandera ni eslogan, a pecho descubierto. No existe ningun politico que no se ampare bajo un partido y por supuesto no hay ninguno que vaya a pecho descubierto. Por lo tanto me considro apolitico porque no creo en la politica tal y como la entendeis la gente que piensa como tu. Y por ultimo, ya que has nombrado a Aristoteles, sigue leyendo y a los otros filosofos mas recientes tambien y depues recapacita. Un abrazo a todos y doy por zanjada mi participacion en este tema. Un saludo a todos.

jjose -

Que bien! todos los que siempre se escandalizan porque dicen que se politizan los temas, resulta que no saben hacer otra cosa que politizar. Lo importante es que la pobre mujer estuvo demasiado tiempo sin atención médica y algo habrá que no funciona bien para que eso suceda. Habrá que criticarlo, digo yo, vamos. La próxima vez podría pasarnos a cualquiera de nosotros o a alguien cercano. Y el que crea que esto es política es porque es un fanático y el sabrá de quien.

sanidd publica -

apolitico integral,todo lo que has dicho es hacer politica. El mismo Aristoteles definía al ser humano como un animal político por excelencia.Otra cosa son los miembros de los partidos politicos que priman sus intereses sobre los de la sociedad.

Apolitico integral -

sanidad publica. Si el que no me merezcan ninguna confianza los partidos politicos es para ti ser un pardillo, pues el pardillo lo seras tu. Yo creo que tiene mas fuerza el pueblo unido protestando cuando corresponda, no dejando pasar ninguna barbaridad, no dejando de denunciar lo que no es correcto, en definitiva, no dejando que nos pisoteen, que cualquier politicucho de los que existen hoy en dia.

sanidad publica -

apolitico integral,pues si siendo politicos(preocupados por la sociedad en que vivimos) nos han metido la embolada del engendro de sistema sanitario del PP y el PSOE como para ir de pardillos por la vida.Solo el Bloc parece que se escapa estos tejemanejes.

Apolitico integral -

Y porque no os olvidais de los partidos politicos (que solo saben echarse las culpas unos a otros y van a lo que van, nada mas)y os haceis valer como ciudadanos alzireños para poder protestar todos juntos a quien corresponda y de ese modo encontrar soluciones. Cada vez que veo una noticia siempre leo reproches, nunca encuentro que se den soluciones a ningun tema.

un sufridor de la sanidad privada -

Le recuerdo a la señora Reme Abad que el PSOE es el principal culpable de la privatización de la sanidad,ya que con sus votos permitio que el PP pudiera poner en marcha la ley que permite las concesiones administrativas y convertir la sanidad en un negocio.El PP y el PSOE son lo mismo,no engañais a nadie.

anonima -

No sé como se las apañan los socialistas de esta ciudad para que al final de todo la culpa sea para el ayuntamiento. Ustedes señores del pspv también pueden elevar su queja a la consellería ya que creo tienen representación en el ayuntamiento, aunque parece ser que solo se dedican a quejarse de todo y a no hacer otra cosa.