Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA HA CELEBRADO EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR

ALZIRA HA CELEBRADO EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR

Se ha dado  información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos con folletos con consejos para un consumo inteligente

-

Alzira ha sido una de las 6 ciudades elegidas de toda la Comunidad Valenciana para celebrar por anticipado el Día Mundial del Consumidor.

La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha presentado, este pasado martes, junto al concejal de Comercio y Consumo, Manolo Nebot, los actos de celebración de este día que se conmemora el 15 de marzo.

Ordiñaga ha sido recibida en el Consistorio por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y miembros de la Corporación Municipal. Acto seguido, Ordiñaga y Nebot, se han desplazado hasta el lugar donde se había instalado el punto informativo para atender a los consumidores.

Este punto informativo es una de las actividades previstas dentro de las celebraciones de este día por toda la Comunidad. En Alzira el punto informativo se ha instalado en la Avenida Santos Patronos en la esquina con Calderón de la Barca (junto a los Casalicios), allí se ha dado  información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos con folletos con consejos para un consumo inteligente.

Además, los consumidores que se han acercado al punto informativo han podido rellenar una encuesta para saber que conocimiento tienen acerca de la OMIC y de los servicios que se ofrecen.

-

Foto: Elena Bastidas, Manolo Nebot  y Silvia Ordiñaga

0 comentarios