Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA PIDE REVANCHA

EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA PIDE REVANCHA

Resultado del partido de ida: Nou Basquet Alzira, 43 - Unipal Algemesí, 82

.

La temporada el Nou Basquet Alzira podría definirse de forma clara y sencilla con un solo adjetivo, irregular, alternando partidos de juego mediocre, que no obstante permitió alcanzar la primera posición, con otros en los que por momentos, se podía ver al equipo con que entrenador y jugadores sueñan desde hace varias temporadas.

Ocupar el liderato en la quinta jornada fue un mero espejismo y la alegría que reinó esa semana en la plantilla fue sesgada por la apabullante derrota sufrida en el Fontana Mogort ante un Unipal Algemesí que empezaba a despuntar como equipo de referencia. Amarga derrota 43-82 que hundió a los alzireños en una profunda crisis de resultados y de imagen que arrastró hasta finales de año en una racha de tres derrotas consecutivas.

Once partidos después el Nou Basquet Alzira se enfrenta a la posibilidad de cerrar definitivamente su herida y seguir luchando por los puestos de cabeza una vez descartado virtualmente el ascenso. Pepe Borrull que no podrá contar con Raúl Cebrián y Aarón Crespo que prosiguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, convocará para su debut a Quico Sáez. Partido con aire de revancha y máxima rivalidad en el que el Unipal querrá demostrar que sigue siendo el mejor equipo de la liga y que el contundente resultado de la ida no fue mera casualidad. Lucha, garra y sacrificio, la victoria en el Pavelló 9 d’ Octubre es posible... Bº del Cristo, Tavernes y Oliva ya lo consiguieron.

Nou Basquet Alzira

Foto: Quico Sáez

0 comentarios