Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA ORGANIZADO PARA LAS VACACIONES ESCOLARES DE SEMANA SANTA UNOS TALLERES DE PASCUA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA ORGANIZADO PARA LAS VACACIONES ESCOLARES DE SEMANA SANTA UNOS TALLERES DE PASCUA

La inscripción se podrá hacer desde el 23 de marzo hasta el 7 de abril en el Centro de Información Juvenil

El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Infancia y Juventud, ha organizado para las vacaciones escolares de Semana Santa unos talleres de pascua.

Estos talleres se realizarán en la Casa de la Cultura, los días 14, 15, 16 y 17 de abril en horario de 9:00 a 13:00 horas, con posibilidad de entrar a las 10:00 horas.

Los niños de 3 a 5 años realizarán talleres de elaboración de monas, de elaboración de huevos de pascua, de manualidades y de animación a la lectura. A partir de 6 años realizarán talleres de construcción de cometas, de elaboración de monas, de manualidades y de animación a la lectura. El último de los talleres dirigido a todos los niños se realizará en la Montañeta y será de juegos populares y tradicionales de pascua.

El precio de los talleres es de 15 € para los inscritos en horario de 10:00 a 13:00 horas (3 horas/día) y de 20 € para los inscritos en horario de 9:00 a 13:00 horas (4 horas/día). Los miembros de familia numerosa tendrán una bonificación del 50%.

La inscripción estará abierta a partir del próximo lunes 23 de marzo hasta el 3 de abril en el Centro de Información Juvenil (C/ Escoles Pies, 4), en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas (excepto los miércoles por la tarde). Para poder hacer la inscripción habrá que presentar una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a y una foto de los niños y niñas para hacer la tarjeta de recogida.

Como colofón a todas estas actividades, el 16 de abril se realizará una actividad infantil a las 18:00 horas. Las cucañas y los juegos serán los protagonistas.

0 comentarios