Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (59). BASURA EN UNA ACERA DE LA PLAZA DE LA SOCIEDAD MUSICAL

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (59). BASURA EN UNA ACERA DE LA PLAZA DE LA SOCIEDAD MUSICAL

Falta de cuidado y de interés por parte del Ayuntamiento y de los ciudadanos

 

Un vecino de la Plaza de la Sociedad Musical nos hace llegar esta queja para conocimiento de todos: “en esta parte de la ciudad se colocaron hace ya meses unos contenedores que no funcionan. Me pregunto yo ¿para qué se han puesto entonces? Creo que el Ayuntamiento se ha descuidado en este asunto y nos ha demostrado que algunas cosas no se hacen bien ni hay interés en que se hagan bien. Pero, por otra parte, habría que añadir lo nada cívicos que son algunos ciudadanos que, sabedores de que estos contenedores no están activos dejan la basura al lado de los mismos, cuando muy cerca, a pocos metros, tienen otros de los que diríamos comunes o normales. Empieza el calor y, como se ve en la foto, la basura pasa allí todo el día provocando un perfume embriagador. Por favor, a quien corresponda, una solución ya”.

Un vecino

 

2 comentarios

Anónimo -

¿Por qué no funcionan estos contenedores en Alzira? ¿Son de adorno?

MC Quique -

La situación de los contenedores de la Plaza Mayor, al lado de Correos, era idéntica este lunes pasado, y aquí si que tienen los de vidrio, cartón y plástico a escasos 12 mts. aprox.
Aunque yo, que no vivo en esa zona, desconocía que no están en funcionamiento, ya que los carteles que pusieron al principio de dejar de utilizar este tipo de contenedores, ya no están.