Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS EXIGEN A BASTIDAS QUE INFORME DE CUANTOS EUROS VA A COSTAR A LOS ALZIREÑOS SU FIASCO EN EL PAI DE VILELLA

LOS SOCIALISTAS EXIGEN A BASTIDAS QUE INFORME DE CUANTOS EUROS VA A COSTAR A LOS ALZIREÑOS SU FIASCO EN EL PAI DE VILELLA

La irresponsabilidad de la alcaldesa retrasará la puesta en marcha del centro y la creación de puestos de trabajo

 

La alcaldesa de Alzira es la responsable del descalabro y fracaso en la continuación de las obras del centro comercial Vilella al haber vulnerado la legalidad y haberse saltado pasos, en la tramitación por parte del Ayuntamiento de Alzira, del proyecto.

Con su actuación imprudente ha colocado a la empresa promotora del proyecto del centro comercial en una situación delicada, ya que ésta situación paralizará las obras y retrasará la construcción del mismo bastantes meses y ocasionará costes a los promotores.

A los socialistas nos preocupa que la funesta actuación de la alcaldesa retrase la incorporación de las plantillas que debieran de comenzar a trabajar en el centro, una vez finalizado el mismo. No se puede ser tan imprudente y, en una situación de crisis, perjudicar a casi 2.000 personas que son las que se tiene previsto contratar, entre empleos directos e indirectos, una vez concluyan las obras.

El PSPV PSOE no va a poner trabas a la construcción del centro, como hizo la alcaldesa cuando se quería instalar Eroski en nuestra ciudad. Los socialistas actuaremos con responsabilidad ya que nos preocupa la creciente cifra de parados que tiene Alzira y para los que Bastidas no tiene ninguna respuesta.

La alcaldesa está más preocupada de mirar al pasado que de trabajar para mejorar el bienestar y la prosperidad de las personas y de las familias alzireñas.

El gobierno popular y la alcaldesa están lejos de los principios que deben de regir la acción pública. No se puede ocultar una sentencia y criticar a la oposición por lo que a ella la condenan. 

Francisco de Miguel

Vicesecretario General Socialista

Foto: Francisco de Miguel

 

12 comentarios

Juanito -

Vuelvo a repetir ¿a alguien le interesa el tiempo que han estado parados los puestos de trabajo por una demagogica oposición del PSOE desde la Confederación Hidrográfica del Júcar, órgano que gobierna los Srs. del PSOE?

Fernando, que nos conocemos demasiado, ten un poquito de vergüenza al hablar. Explica porque no se ubicó Eroski en Alzira?

Fernando -

Coincido con ciudadana y vuelvo a repetir sus palabras ¿A ALGUIEN LE INTERESA LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE HAN PERDIDO POR UN ERROR? ERROR DEL GOBIERNO DE BASTIDAS

Juanito -

Si, eso es lo de ahora ya esta subsanado practicamente, es de tener la cara muy dura criticar que se paralice cundo estaba paralizado 4 años por culpa del Federacion Hidrografica, que la gobiernan los socialistas. Eso si es deplorable.

Como dice Anonimo preguntenle a Pedro Grande porque no esta el Eroski en Alzira... vergonzoso, simplemente vergonzoso.

CIUDADANA -

¿PERO ALGUIEN HA VISTO LO DECAIDO QUE ESTÁ EL EROSKI? GRACIAS DOY POR NO TENERLO, AUNQUE ESE NO ES EL CASO...

Anónimo -

Alzireño y socialista, se lo hago yo entender: preguntele a Pedro Grande por que no esta eroski en Alzira y si no se lo quiere preguntar a el preguntaselo a los gerentes del centro comercial PRYCA (actual carrefour) si aun le quedan dudas, se lo matizaré todavía más sin ningún problema

ciudadana -

A alguien le interesa los puetos de trabajo que se han paralizado por culpa de un error de procedimiento en esta obra? me da igual quien sea el culpable, tan solo se que las obras se han paralizado por un error que se ha cometido ahora y no hace más de 6 años. y supongo que es lo que le importa a las familias que podrian estar ahora mismo viviendo gracias a ese trabajo que se ha paralizado. además, el hecho de que la alcaldesa culpe constantemente a gobiernos pasados, no la exime de cumplir su tarea y de asumir su responsabilidad. o si? ella, independientemente de quien sea el "culpable", debe asumir su responsabilidad y actuar para evitar que las familias continuen sin trabajo. algo que no esta haciendo.

Alzireño y socialista -

Estefanía. Tu mismo lo dices "tengo entendido". Te ruego que te informes y luego comentes.

Bastidas lleva gobernando 6 años y parece que no tiene responsabilidad sobre nada.. No se entiende.. son 6 años ya, no uno.. No se puede continuamente acusar al pasado. Además recuerdo que la hija de un antiguo alcalde socialista forma parte del Gobierno de Bastidas. .. Nada más

Gracias

Y si cree que atenta contra el honor de las personas vayase al juzgado y denuncielo.. Es bien fácil. La constitución reconoce el derecho al honor.

ESTEFANIA -

Este de Miguel padece una verborrea impresionante, tengo entendido que el Eroski no lo tenemos en Alzira por culpa de los socialistas anteriores, aunque con el tiempo habrá que darle las gracias porque tendremos un centro comercial de Vilella impresionante. Alguien deberia pararle los pies a este tio, no se puede hablar con tanta ligereza, está atentando al honor de las personas, eso no deberia quedar así. Claro que no le interesa que se hable de las chapuzas del pasado, pero señor de Miguel, no son pasado, son presente y futuro, ya que estamos sufriendo ahora las consecuencias.
á

hayack -

Parece que Alzira 100 se ha pasado de frenada.
Por otra parte, no creo que la solución sea un centro comercial, donde los puestos de trabajo que se generan destacan por su temporalidad y su precariedad.

Fernando -

Alzira 100 creo que te equivocas.
La paralización de las obras es devido a una sentencia de un tribunal, por haber vulnerado la ley. Esto nada tiene que ver con la crisis.
(Corrección debido a que había incluído un "no" que le daba la vuelta al sentido de la frase)

Fernando -

Alzira 100 creo que te equivocas.
La paralización de las obras es devido a una sentencia de un tribunal, no por haber vulnerado la ley. Esto nada tiene que ver con la crisis.
(se puede leer perfectamente en el escrito)

alzira 100 -

ahora os preocupa a los socialistas que haya un centro comercial en alzira, cuando en su dia rechazasteis Eroski? No serà que gracias a la crisis que potencia vuestro ZP, esta todo parado y por ende afecta a la puesta en marcha del centro comercial Vilella? Pretendeis con este tipo de declaraciones la gente confie en vosotros, cuando todo el mundo sabe por que esta todo tan parado? es mas, pretendeis de esta manera conseguir resultados electorales positivos? ahi queda eso