Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA EXIGE A ELENA BASTIDAS QUE EL PARTIDO POPULAR ACLARE COMO SE CERRÓ EL CASO TOUS

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA EXIGE A ELENA BASTIDAS QUE EL PARTIDO POPULAR ACLARE COMO SE CERRÓ EL CASO TOUS

Los socialistas piden a la alcaldesa que explique si conocía como se gestionaban los cobros de las indemnizaciones que tenían que recibir los afectados

 

El PSPV PSOE de Alzira se encuentra atónito ante las continuas noticias que están empañando el final del “Caso Tous” y exige a Bastidas que el Partido Popular aclare si conocía la presunta trama para apropiarse del dinero que correspondía a los afectados por la Pantanada.

Pido que la alcaldesa de Alzira y presidenta del Partido Popular local explique cómo se gestionó, por parte de su compañero Sergio Marín, el cobro de las indemnizaciones que debían de recibir las asociaciones representativas de los afectados de Tous.

Marín es militante popular y en aquellos momentos ostentaba la presidencia local del Partido Popular y, junto con Aznar y Zaplana, gestaron un acuerdo para cerrar definitivamente el caso Tous que con el tiempo hemos visto que era falso. Todos conocemos ya que había numerosos afectados a los que no se les solucionó el problema y ahora tendrá que ser el gobierno socialista, por medio de la vicepresidenta, quien de solución definitiva el tema. Todos conocemos ya que dejaron un remanente y que ahora nadie sabe explicar donde está.

Los populares deben esclarecer cuanto antes todos los puntos confusos y oscuros que rodean el destino de los fondos habilitados por el gobierno de España para resarcir a los afectados por los daños sufridos. En aquellos momentos, los socialistas ya mostramos nuestro desacuerdo con la fórmula adoptada para repartir los fondos y hoy se ha demostrado que estábamos en lo cierto y que la gestión de los mismos arroja mas sombras que luces.

Vamos a elaborar una moción para presentarla en el pleno del Ayuntamiento, en la que solicitaremos que la Delegación de Gobierno, la Generalitat Valenciana y la fiscalía realicen todas las investigaciones necesarias para aclarar el destino de los fondos y quienes han sido sus destinatarios reales.

Francisco de Miguel

Vicesecretario General PSPV-PSOE

 Foto: Francisco de Miguel

1 comentario

Arancha -

Vergüenza devería darle decir lo que está diciendo. Pero ya una ve que eso es algo de lo que carecen.