Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE MONTALVÁ LE PIDE A LAURA SALVADOR MÁS SERIEDAD A LA HORA DE PRESENTAR MOCIONES

ENRIQUE MONTALVÁ LE PIDE A LAURA SALVADOR MÁS SERIEDAD  A LA HORA DE PRESENTAR MOCIONES

“El grupo municipal socialista llega tarde a sus reivindicaciones como viene siendo habitual”

 

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, considera que el grupo municipal socialista llega tarde a sus reivindicaciones como viene siendo habitual. Montalvá ha manifestado que “la moción que ha presentado la concejala socialista Laura Salvador está fuera de lugar”, ya que lo que le exigen “ya está hecho”.

Montalvá ha manifestado que “el pasado 1 de abril mantuve una reunión con técnicos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, con representantes de la S.A.T “Los Tollos”, con representantes de la empresa OHL, así como con técnicos municipales en la que exigí que nos determinaran la fecha de finalización de estas obras y su correcto desarrollo”. Los técnicos de OHL, empresa encargada de llevar a cabo las obras, nos comunicaron que en junio estarán finalizadas”.

El edil ha añadido: “Después de esta reunión, con fecha 7 de abril, desde el departamento de Agricultura, mandamos un escrito a todas las entidades y empresas competentes en estas obras de modernización de regadíos Sector 1 “Los Tollos”, para exigir la correcta reposición de los servicios en el ámbito de los caminos rurales, a los efectos de evitar daños a personas y bienes, así como para que se informara a la concejalía de la fecha de finalización de las obras, de la recepción provisional y de la recepción definitiva a los efectos de que, en el ámbito de sus competencia, el Ayuntamiento de Alzira realizara un seguimiento de la correcta ejecución de los trabajos utilizando los medios legales previstos para defender los intereses públicos”. “Por todo lo expuesto, me sorprende que la señora Laura Salvador no sepa lo que he exigido, ya que este escrito también lo he enviado a la empresa Seiasa, en la que ella trabaja y que depende del Ministerio, con fecha de entrada en esa misma de 8 de abril”.

Montalvá espera que “la señora Laura Salvador exija a su empresa el mismo rigor en la ejecución de las obras con el asfaltado total de la calzada”, ya que actualmente “el resultado del mismo es una autentica chapuza. Salvador manifestó en el anterior pleno que las obras llevadas a cabo por la empresa Seiasa del Ministerio ya habían terminado, si bien, esta concejalía que represento no tiene constancia de ello. Además, he podido comprobar in situ el mal acabado de las obras”.

5 comentarios

joven preocupado -

Como se atreve ha decir el Sr. Montalvá chapucera a la Sr. Salvador, que explique el la denuncia que hay de CHJ por hormigonar un tramo de un camino de CHJ y no pedir permiso. O que vaya a la casella y verá que agujeros tiene el camino. Y respecto a la foto como veraneo allí he visto que tendría que cayarse más porque los caminos de ayuntamiento dejan mucho que desear.

salvador -

Para aclarar las cosas, me gustaría decir que el Sr. Montalvá debería saber muy bien que afección tiene la obra para poder criticar. En primer lugar, me gustaría decir que ese blandon no nos pertenece a nosotros ya que no afectamos esa parte, y que se mirase la nariz ya que ese blandón es del ayuntamiento como todos los que hay que es una barbaridad al inicio del camino. Así que en vez de exigir tanto que haga un poquito más y que revise por ejemplo el camino de les pujaetes de Brú que es intransitable, y que vea quien es el chapucero.

jose antonio españa -

Benito, limitaditos con los verbos, pero sobrados con las acciones. Realmente es la opinion de la gran mayoria de los agricultores. Ole por el Sr. Montalva, muy bien y aprovecho para felicitarle por la iniciativa que ha tomado en la reduccion del modulo 0 para los agricultores, que quiere llevar al Ministerio de Hacienda. Animo Enrique continua aportando al campo buenas ideas, que siempre quedara algo.

anonima -

Alguién me puede aclarar si la foto que aparece en el anuncio pertenece a las obras que dice la Sra Salvador que ya ha finalizado?. Si es así, no estaría mál que le pegaran un repaso porque están un poco deficientes.

Benito -

"Lo que exigen ya está hecho" ¿Qué es lo que exigen? ¿La fecha de finalización de las obras? Entre tanta exigencia no hay quien se aclare. Pero claro, es lo que pasa cuando se está en partidos en los que es fácil obtener un sillón, que todo se exige cual emperador romano. Es lo malo que pasa en este bipartidismo político PP - PSOE que las peticiones se transforman en exigencias de ordeno y mando.
¡Ay que limitaditos estamos con los verbos!