Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA ACOGE UNA REUNIÓN DEL CONSEJO COMARCAL SOBRE LAS AYUDAS A DESEMPLEADOS AGRÍCOLAS

ALZIRA ACOGE UNA REUNIÓN DEL CONSEJO COMARCAL SOBRE LAS AYUDAS A DESEMPLEADOS AGRÍCOLAS

Una subvención de 139.000 € servirá para paliar el desempleo agrícola en Alzira y va dirigida al colectivo de desempleados alzireños afiliados al régimen especial agrario

.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira ha acogido, esta mañana, una reunión del Consejo Comarcal de Alzira en el que se ha presentado el Plan de Desempleo Agrícola. Un consejo comarcal que abarca ciudades de la Ribera Alta y la Baixa, así como algunos municipios de fuera de esta comarca.

La reunión, que ha estado presidida por el Subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez, ha contado con la presencia del Director Provincial del Servicio Público de Empleo, Vicente Castelló, del Secretario Técnico del Servicio Provincial de Empleo, Vicente López, y ha contado con el primer teniente de alcalde de Alzira y concejal de Promoción Económica y Ocupación, José Luis Palacios, como anfitrión. Así también, de la reunión han participado alcaldes, concejales y técnicos de desarrollo local miembros del Consejo Comarcal de Alzira.

Cabe destacar que del Plan de Desempleo Agrícola del que se ha hablado en esta reunión, a la localidad de Alzira le han correspondido 139.000 €. Como es habitual, esta subvención servirá para paliar el desempleo agrícola en Alzira y va dirigida al colectivo de desempleados alzireños afiliados al régimen especial agrario.

0 comentarios