Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PP OBLIGA A QUE LOS USUARIOS DE ALZIRA GESTIONEN LOS CAMBIOS DE VEHÍCULOS EN LA OFICINA DE TRÁFICO DE VALENCIA

EL PP OBLIGA A QUE LOS USUARIOS DE ALZIRA GESTIONEN LOS CAMBIOS DE VEHÍCULOS EN LA OFICINA DE TRÁFICO DE VALENCIA

La alcaldesa no hace nada por resolver el problema y perjudica a Alzira y a la Ribera

-

El vicesecretario general del PSPV PSOE de Alzira, Francisco de Miguel, reveló que “las personas que quieren tramitar el cambio de titularidad de un vehículo, no lo puede hacer en la Oficina de Tráfico de Alzira” y se ven “obligadas a desplazarse a Valencia para realizar la gestión”.

De Miguel explicó que a pesar del esfuerzo del Gobierno de Zapatero para que en Alzira se abriera una oficina local de tráfico, la primera en la Comunidad Valenciana, ésta no puede prestar todos los servicios por la incompetencia del PP al no permitir que se puedan realizar en la misma ciertos trámites que son competencia del Consell.

El portavoz socialista concreto que la dificultad estriba en que para “efectuar el cambio de titularidad de los vehículos se requiere acreditar tener pagado, ante la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, el Impuesto de transmisiones de vehículos usados” y que el mismo “no puede pagarse ni en el PROP del Ayuntamiento”, ni en ninguna de las oficinas recaudadoras que tiene abiertas la Generalitat” en Alzira”.

De Miguel se pronunció en estos términos tras conocer que el PP tenía conocimiento, cuando se abrió la Oficina de Tráfico, de la imposibilidad de poder tramitar dicha gestión en Alzira, al no habilitar la Conselleria ninguna oficina recaudadora, bien en la propia sede local de Tráfico o en alguna dependiente de la Generalitat.

El vicesecretario socialista detalló que el grupo municipal socialista ha presentado en el Ayuntamiento una “moción para que Bastidas se pronuncie y realice las gestiones oportunas ante la Generalitat” y que no “se perjudique más a los usuarios de Alzira y la Ribera”. “Espero que ya que los gobiernos son del mismo color, sepan ponerse de acuerdo y solucionen el problema”, lleva la oficina “casi un año abierta y todo son largas, perjuicios y gastos innecesarios” para los usuarios, añadió de Miguel.

8 comentarios

hayack -

XD Muy buena.

anonima -

Hayack supongo que si te sientes desplazado habrá sido en un vehículo al que le habrás cambiado la titularidad en la oficina de tráfico de valencia. Ja ja ja

Benito -

Anónima ¿Qué tiene que ver que viva fuera? ¿Eso me da menos derecho a decir lo que pienso de mi ciudad? ¿Y cuando estoy en Alzira? Pues nada mándale un correo al administrador y que prohiba mis comentarios en noticias que se refieran a la ciudad.
En fin, está visto que cambian las siglas pero las ideas son las mismas censoras de antaño.

hayack -

Anonima... me siento desplazado.

anonima -

Benito hoy tienes un mal día eh?. Relájate hombre,si tu vives fuera y no necesitas arreglar papeles en la oficina de trafico de alzira. Anda dedicate a la canción un rato

Benito -

De acuerdo con Hayack. La oficina de tráfico era una de las promesas elecorales de los peperos y el palacio de justicia y la biblioteca y una estación de autobuses y una lanzadera espacial y... estos peperos prometerían la vida eterna con tal de estar en el poder y es que los sueldos son muy jugosos
¡Nunca unos incompetentes se vieron tan bien pagados!
Viendo la clase política de la ciudad tenemos la prueba que para ostentar unos cargos solamente hace falta afiliarse a unas siglas porque si fuera por la educación y cultura que tienen ni para salir en el tebeo (aunque alunos cuando hablan parece que ya lo hagan).

hayack -

De que sirve una oficina de tráfico en la que no puedes hacer las gestiones pertinentes? No decia el PP que gracias a ellos ahora los Alzireños no tendriamos que desplazarnos nunca más a Valencia a realizar estas gerstiones?
Eso nos pasó por ser realistas y tragarnos la propaganda del PP Alzira 100.
Por que el PP hace mas propaganda que carrefour...

alzira 100 -

si vamos "el gran esfuerzo de zp" seguro, por que no somos realistas y lo dejamos en el gran esfuerzo de nuestra alcaldesa?