Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (61). LAS PINTADAS EN LA PUERTA DE LA SEDE DEL PP

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (61). LAS PINTADAS EN LA PUERTA DE LA SEDE DEL PP

“Sobre las pintadas opino que se debería poner mano dura al que pillan haciendo mamarrachadas de estas”

 

He leído con interés la notica que se publicó en esta página hace unos días y que hablaba sobre unas pintadas de carácter racista o fascista. Me llamó la atención entre los comentarios que los lectores hicieron en la crónica uno en especial que indicaba la posibilidad de visitar una dirección web en la que se podía ver una fotografía del pasado 2 de enero (hace 4 meses) de una pintada en la puerta de la sede del PP situada en la calle Hort dels Frares de nuestra ciudad. Creo que, por decoro y decencia, los militantes del PP han tenido tiempo para limpiarla. Vaya abandono. La foto la he cogido de la dirección facilitada por el lector.

Sobre las pintadas opino que se debería poner mano dura al que pillan haciendo mamarrachadas de estas. Si no se les mete algo de “caña” nos van a invadir.

José Mª

 

6 comentarios

Anónimo -

esa pintura yo la veo mas insulto hacia el partido en si, que obra de fascistas. por tanto su autoria es muy dudable

hayack -

No es apologia? Entonces que es? Una gamberrada es una pintada donde ponga "Marta puta" ´(no recuerdo ahora esactamente donde está) pero una donde pone "Europa NS" (Nacional Socialista) "arriva Hitler" o "negros no"... en fin. Tu mismo. Contando tampien las esvásticas que han aparecido por doquier.

Carlos -

¿No os estais pasando? Yo veo más gamberrada que apología ¿no?

hayack -

Correción del post anterior:
"En un foro bajo el nombre de dominio alasbarricadas.org, varios internautas introducen comentarios lesivos del honor de Ramoncín. Enterado del hecho y avisado de las consecuencias jurídicas que dichos contenidos pudieran ocasionarle, el titular del nombre de dominio los retira (los censura). No obstante, Ramoncín le demanda, pese a no ser el autor, sino por haberlos recogido aun eliminándolos después. El Fiscal solicita la absolución del titular de alasbarricadas.org, por haber censurado dichos contenidos al enterarse de su gravedad. No obstante lo cual, finalmente por ahora, que está recurrida, la Sentencia dictada condena al joven titular de dicho nombre de dominio a abonar una abultada indemnización a Ramoncín así como a pagar las costas de los abogados y procuradores de ambas partes."
disculpad, pero lo leí hace tiempo y no lo recordaba demasiado bien...
No obstante, la base de la anomalia permitida por el PP de alzira sigue siendo la misma.

Saludos

hayack -

Te voy a dar una buena razón para borrar una y mil veces cualquier pintada de este tipo. ¿Conoces el caso alasbarricadas.com? Esta página web de temática temática política con carácter de izquierdas posee una serie de foros. En un comentario en concreto se dijo algo ilegal (Exaltación del terrorismo, creo) por lo que la fiscalía actuó de oficio. Como tras la posterior investigación no se pudo hallar al autor del post, los cargos fueron a parar a la los administradores de dicha página. De nada sirvió que los administradores alegaran que en su web no censuran a la gente y hay libertad de expresión. Tampoco que los otros usuarios contestaran de forma negativa al post, ni siquiera que el post fuera borrado posteriormente. Según el juez, Alasbarricadas cometió un delito de exaltacion del terrorismo en el momento en el que mantenia en el foro ese post, por que entendía que si no había sido borrado era por que los administradores estaban de acuerdo con el implícitamente. Por lo tanto, y aplicando la misma doctrina el PP de Alzira podría ser denunciado por exhibir no una, sino dos esvásticas en la puerta de su sede. Ya que al no borrarlo (siempre según la doctrina Alasbarricadas) está implícitamente de acuerdo con lo que ese símbolo conlleva. Así también podríamos hablar de las pintadas de índole similar que lucen en los muros del Pabellón Fontana Mogort. Cabe recordar que en el conjunto del estado español la apología del nazismo, el racismo y la xenofobia en un acto delictivo, así como la negación del holocausto. ¿Me equivoco en algo? (por que sé que siempre hay gente de leyes por estos lares)
Por otra parte anónimo, me hace gracia como en vez de preocuparte por que las quiten (arriva tienes una muy buena razón) te preocupas de señalar con el dedo a gente a la que ni siquiera conoces. Y aun en caso de que conozcas al redactor de este artículo no me conoces a mi, que ha sido el que hizo la foto y la colgó después, con la esperanza de que mis amigos Aranxa y Pelayo (ambos de NN.GG) lo vieran e hicieran algo al respecto.

PD: Pásate por mi blog, y me dices si me ves cara de nazi descerebrado

Anónimo -

ahora la culpa la tienen los del pp, no? si cada vez que se les hace una pintada la tuviesen que quitar,se pasarian la vida quitando pintadas de su puerta, que no es la primera ni la segunda. Es paradojico quien denuncia en el articulo estas pintadas ya que posiblemente sepan con toda seguridad la autoria de esta que vemos en la foto, como muchas otras que se suelen ver por la ciudad, de esta indole y caracter politico.