Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ABANDONO Y DEJADEZ EN EL PARKING MUNICIPAL DEL FERROBÚS DE ALZIRA

CORREOS DE NUESTROS USUARIOS. ABANDONO Y DEJADEZ EN EL PARKING MUNICIPAL DEL FERROBÚS DE ALZIRA

Más de la mitad de los tubos de luz no funcionan, las barreras están estropeadas, hay mucha suciedad y ratas…

 

Hola, que tal, soy un abonado del parking municipal del Ferrobús, del cual se paga religiosamente una cantidad estipulada por nuestro Ayuntamiento para usar la plaza que cada uno tiene asignada. Con esta cantidad me he dado cuenta, después de varios años, que solo se incluye la plaza, ya que este parking no tiene ningún tipo de mantenimiento. Los tubos de la luz están fundidos mas del 50% del total, por no hablar de las pantallas que alojan dichos tubos, que están colgando con hilo de alambre con el peligro que conlleva que te caiga alguna de ellas encima del coche. Los aseos dan asco, ya que la limpieza brilla por su ausencia. Si alguno de los usuarios deja caer algo en el suelo (conducta reprochable), esto se puede quedar en el sitio hasta que eche raíces, o hasta que se lo lleve una de las ratas que por allí se pasean.

Otro tema a tratar de este parking es que las barreras llevan estropeadas ya casi dos años, con la promesa de que próximamente se van a cambiar por unas con un sistema nuevo. Y, por ultimo, hablaremos de uno de los vigilantes, que abandona su puesto para salir a comprar tabaco, el bocadillo, o vete tu a saber que, sin hablar de las siestas que el pobre hombre se echa en sus horas de trabajo, más de una vez he sacado el coche y no se ha despertado. A parte del sarcasmo, no me gustaría que esto afectara a quien no debe; el otro vigilante no tiene nada que ver con este del que he estado hablando, a éste si que lo he visto alguna vez con la escoba en la mano, intentando limpiar los aseos, pero uno no puede estar controlando quien entra y quien sale en la garita y a la vez estar limpiando al fondo del parking.   

La pregunta a todo esto es: ¿debería el Ayuntamiento tomar cartas en el asunto, o tenemos que continuar entrando a oscuras? Y, si es así, yo me traeré mi propia linterna, pero quiero saber si me lo descontaran del precio.

 

0 comentarios