Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTOS PARA EL RECUERDO (13). LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS EN BADALONA

FOTOS PARA EL RECUERDO (13). LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS EN BADALONA

No se produjo el milagro que esperábamos: la salvación de nuestra UD Alzira

 

Esta es la triste historia de un día que nos metimos entre pecho y espalda 900 kilómetros. Y digo triste porque no se produjo el milagro que esperábamos: la salvación de nuestra UD Alzira. Lo tuvimos ahí, muy cerquita; pero, en este caso, el Mestalleta no nos tiró una mano.

Estuvimos con nuestro equipo en Badalona y después nos desplazamos rápidamente a Terrassa para “empujar” al Mestalla. El viaje de vuelta, ¿para qué os lo voy a contar? Os lo podéis imaginar.

Espero que pase el tiempo y todo esto quede en una anécdota y en el recuerdo de una aventura más con mis “amigachos”, los hermanos Plá, Marcos, Jorge y José Manuel. El año que viene nuestros viajes serán más cortos, pero estoy seguro que, por lo menos, tendremos dos de larga distancia: ¡los de la promoción de ascenso, de nuevo, a la 2ªB!

César

 

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

JOSE MANUEL -

CESAR LO BE I LO MAL QE HO PASSAREM ES QUEDA PER A TOTA LA VIDA AMUNT¡

Jorge -

Que grans paraules Cesar. Este viatge el guardarem per sempre en la nostra retina.
Amunt!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres