Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PRÓXIMO SÁBADO SE CELEBRA EN ALZIRA LA III FERIA DEL LIBRO GRATUITO

EL PRÓXIMO SÁBADO SE CELEBRA EN ALZIRA LA III FERIA DEL LIBRO GRATUITO

Se trata de romper con la lógica consumista de comprar cegados por la publicidad, así como restarle importancia al dinero, el “Dios” al cual todo se sacrifica, desatando riqueza personal y capacidad adquisitiva

 

Un grupo de jóvenes críticos con esta sociedad del consumo, comprometidos y cansados de estarnos quietos ante la impasibilidad colectiva, hemos decidido abastecer alternativas frente este consumismo imperante que nos rodea día a día.

Así pues, os invitamos a participar activamente en la Feria Gratuita del Libro de Alzira. Con esta actividad, además de servir como alternativa al consumismo, pretendemos fomentar la cultura libre y popular, aparte de incentivar la lectura como forma de crear conciencias.

Con respecto al funcionamiento, en esta feria no se necesita dinero y todo lo que hay es gratis. No se pide nada a cambio para poder llevarse un libro y puedes colaborar trayendo los libros que ya no usas. De este modo, se trata de romper con la lógica consumista de comprar cegados por la publicidad, así como restarle importancia al dinero, el “Dios” al cual todo se sacrifica, desatando riqueza personal y capacidad adquisitiva.

La Feria Gratuita del Libro se realizará el sábado, día 16 de Mayo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, en la Plaza de la Malva de Alzira. Te esperamos.

Assemblea de Joves d'Alzira

 

1 comentario

HayacK -

La anterior feria del libro (a la cual pertenece la foto en el artículo) tubo el suficiente exito como para hacernos pensar en una y muchas más ediciones. Esta asamblea no pertenece ni es manejada por ningún partido político, y todos sus miembros acuden y participan en ella de forma personal, dejando colores a un lado y enfrentando sus ideas con el fin de lograr algo que los partidos políticos de hoy en dia temen. Crear conciencia y sentimiento crítico razonado. Nos vemos en la plaça la Malva!