Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA CONSTITUYE SU COMITÉ ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS

EL PSPV-PSOE DE ALZIRA CONSTITUYE SU COMITÉ ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS

“El Parlamento Europeo no es algo lejano; es algo que influye sobremanera en nuestra vida diaria”

 

El coordinador electoral, Fernando Pascual, manifiesta que la agrupación socialista pretende “lograr una alta participación el día 7 de junio, porque con nuestros votos ganamos todos”. En este sentido, anunció que “el PSPV-PSOE de Alzira va a trabajar duro para conseguir que los ciudadanos vayan a votar el próximo 7 de junio y para que concedan su confianza en el Partido Socialista”.

Al respecto, Pascual aseguró que “la campaña del PSPV-PSOE de Alzira será enérgica, innovadora y participativa, con un único fin: movilizar a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto”. Así, “el Partido Socialista estará en la calle y con un contacto continuo con los alzireños, para mostrarles la importancia que tienen estas elecciones y que el modelo socialista es el suyo”.

El coordinador electoral insistió en que “el Parlamento Europeo no es algo lejano; es algo que influye sobremanera en nuestra vida diaria. De ahí la importancia del voto y de dar el apoyo al partido que más mira y mirará por sus intereses, porque para el PSOE las personas son lo primero”. En referencia a este aspecto, contrapuso “el modelo socialista, de progreso y avances en los derechos y libertades, frente a las fórmulas de la derecha, de freno y debilitamiento de las políticas sociales. De lo que se trata es de lograr el mayor bienestar posible de los ciudadanos y de contar con una Europa socialmente fuerte”.

Sobre la importancia del Parlamento Europeo, Pascual citó el papel de la Eurocámara en las políticas alimentarias, la circulación de ciudadanos, el medio ambiente trabajadores y en la UE, entre otras.

Por último, Fernando Pascual, recordó que “las elecciones del 7-J tienen, aún más si cabe, una especial importancia para España, país que ejercerá la Presidencia del Consejo de Europa en el primer semestre de 2010; se trata de la cuarta vez que España se encarga de ejercer este papel, desde su entrada en el espacio europeo en 1986”.

0 comentarios