Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ENTREGA LOS PREMIOS DE EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ENTREGA LOS PREMIOS DE EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Se han presentado un total de 52 trabajos entre las 3 categorías. El alzireño Francisco José Botija fue ganador del premio en el apartado de Educación Secundaria.   

.

El Ayuntamiento de Alzira ha entregado los Premios de Experiencias Educativas, ayer por la tarde en la Casa de la Cultura, como uno de los actos de las Jornadas de Innovación Educativa que empezaron ayer y se prolongarán hasta el miércoles, 28 de noviembre.  

Estos premios son convocados desde las concejalías de Educación, Cultura y de la Mujer y tienen una dotación global de 7.500 euros, 1.500 por cada categoría. La Fundación Bromera y el CEFIRE de Alzira, también, organizan el acto.  

En esta convocatoria se presentaron en total 52 trabajos: 28 para optar al IX Premio de Experiencias de Innovación Educativa en las tres diferentes modalidades, 16 aspirantes para ganar el II Premio de Experiencias de Fomento de la Lectura y 8 para el II Premio de Experiencias Educativas para el Fomento de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

El ganador del II Premi d’Experiències Educatives per al Foment de la Igualtat entre Dones i Hòmens “Ciutat d’ Alzira” 2007, es “Canvia el xip!” de Alfred Aranda del IES Arabista Ribera de Carcaixent. 

Respecto al II Premi d’Experiències de Foment de la Lectura “Ciutat d’ Alzira” 2007, el jurado ha acordado por unanimidad conceder el premio de manera compartida al 50 % a los trabajos “Pla de Foment de la Lectura” del CEIP Javier Ferreres del CEIP Gregal de Castelló y al proyecto “Un repte: aprendre a llegir i aficionar-s’hi”, presentado por Pilar García del IES Teulada de Teulada. 

El IX Premi d’Experiències d’Innovació Educativa “Ciutat d’ Alzira” 2007, categoría Infantil y Primaria, lo han ganado MªJosé Pastrana y Teresa Múgica del CAES Nazaret de Alacant, con el trabajo “Desarrollo Psicosocial desde la Educación Musical”. 

El ganador del IX Premi d’Experiències d’Innovació Educativa “Ciutat d’ Alzira” 2007, categoría Educación Secundaria, es Francisco José Botija del IES José María Parra, con el trabajo “Taller de Compensatòria. La tecnología en l’educació compensatòria”.  

Por último, el IX Premi d’Experiències d’Innovació Educativa “Ciutat d’ Alzira” 2007, categoría Educación Especial, EPA y Enseñanzas Especializadas, lo ha ganado el trabajo “Taller Orajocs, material per a desenvolupar l’ortografia, la gramàtica i el lèxic en Primària” de Virginia Martínez del CEIP Trullás de Benifaió. 

0 comentarios