Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL COLEGIO PÚBLICO NÚMERO 9, SITUADO EN EL BARRIO DE LES BASSES DE ALZIRA, ESTÁ CASI A PUNTO

EL COLEGIO PÚBLICO NÚMERO 9, SITUADO EN EL BARRIO DE LES BASSES DE ALZIRA, ESTÁ CASI A PUNTO

Ya se han firmado el Acta de Ocupación y Mobiliario de la zona de Educación Infantil

 

Recientemente, la concejala de Educación, Anabel Juárez, ha firmado junto a la representante de Ciegsa, Inmaculada Oviedo; el representante de la Conselleria de Educación, Ramón Estevan; el representante de la empresa adjudicataria, José Antonio Montejano; el director de la obra, Tomás Guitarte y el director de ejecución de obra, Juan Antonio Diaz, el Acta de Ocupación y Mobiliario del Colegio Público Nº 9, concretamente de la zona de Educación Infantil, situado en el barrio de Les Basses.  

Un acta que confirma que las obras del CP Nº9 están en condiciones de ser ocupadas a efectos de  almacenamiento de mobiliario y material didáctico para Educación Infantil. 

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Las obras del colegio van a buen ritmo. Hemos comprobado lo bien que se está quedando el centro que a partir de septiembre albergará a niños de Educación Infantil”.  La edil ha añadido: “Estoy muy contenta de haber firmado este acta de ocupación y mobiliario, que llegará al centro a principios del mes de agosto”.  

Los representantes de las diferentes administraciones y empresas implicadas en las obras del colegio, además de firmar el acta, han visitado el estado de las obras del centro. Recordemos que en septiembre se abrirá el CP Nº9 para los alumnos de infantil, que son niños de 3 a 5 años. 

 

En la foto, las personas que han firmado el Acta de Ocupación y Mobiliario.    

0 comentarios