Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ANABEL JUÁREZ FIRMA EL ACTA DE OCUPACIÓN DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PÚBLICO NÚMERO 9 DE ALZIRA

ANABEL JUÁREZ FIRMA EL ACTA DE OCUPACIÓN DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PÚBLICO NÚMERO 9 DE ALZIRA

Hoy, lunes 8 de septiembre, con el inicio del curso escolar, se abrirá el CP Nº9 para los alumnos de infantil

 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Alzira, Anabel Juárez, ha firmado, el pasado viernes, el Acta de Ocupación de las obras del Colegio Público Número 9 ubicado en el barrio de Les Basses.  

Un Acta de Ocupación firmada por el Ayuntamiento, la Conselleria de Educación, la empresa adjudicataria, el director de la obra y el director de la ejecución de la obra, en el que se manifiesta que las obras están en condiciones de ser ocupadas. 

 Anabel Juárez ha destacado: “Es una satisfacción firmar esta Acta de Ocupación que supone que el colegio nº9 ya está en condiciones para que los niños puedan iniciar el curso escolar”.

La edil ha añadido: “Junto con la alcaldesa, Elena Bastidas, y un inspector de la Conselleria de Educación, visitaré el colegio el lunes, 8 de septiembre, día del inicio de curso escolar,  para comprobar como han quedado las obras”.

Recordemos que hoy, lunes 8 de septiembre, con el inicio del curso escolar, se abrirá el CP Nº9 para los alumnos de infantil, niños de 3 a 5 años. 

 

Foto: El Director General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación, Alejandro Bañares,  junto a la concejala de Educación, Anabel Juárez, revisando el estado de las obras del colegio Nº 9 el pasado mes de julio

0 comentarios