Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CONVOCA LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA EL CURSO 2008-2009

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CONVOCA LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA EL CURSO 2008-2009

Se concederán un total de 4 becas a personas menores de 30 años residentes en la comarca de la Ribera

 

El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado las bases que deben regir la convocatoria de cuatro becas de investigación para la realización de estudios sobre diferentes aspectos de Alzira y la comarca de La Ribera: socioculturales, económicos, artísticos, musicales, históricos, ambientales, de patrimonio, etc. 

La concejala de Educación, Anabel Juárez, considera que es “un incentivo muy importante para motivar a los jóvenes para que haga estudios sobre diferentes aspectos de nuestra tierra. Este tipo de iniciativas, que aportan una ayuda económica, permiten y facilitan el trabajo a los estudiantes interesados y, además, incentivan a que la participación sea mayor”.  La edil ha añadido: “Y más aún en estos tiempos de crisis en los que cualquier ayuda siempre es poca. Desde el Ayuntamiento nos apretamos el cinturón pero seguimos trabajando para fomentar la educación. Animo a los jóvenes de Alzira y de la comarca a que participen de estas Becas ya que conceden una ayuda económica para realizar trabajos de investigación”. 

Los beneficiarios de las becas serán personas menores de 30 años, residentes en cualquier municipio de La Ribera. Los proyectos podrán presentarse tanto a nivel individual como en grupo. 

Los interesados deben presentar su solicitud dentro del plazo que son 30 días naturales a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria. Para ello los aspirantes deben presentar una instancia modelo acompañada de la fotocopia del DNI del solicitante; el currículum vitae con la documentación que consideren conveniente como justificación de algunos datos aportados; el proyecto del estudio en el que conste el nombre y el tema del estudio, así como la justificación, los objetivos, las fuentes, la metodología y alguna otra información complementaria que se considere necesaria para explicar el proyecto; un documento donde un profesional de prestigio relacionado con el área justifique el interés del estudio; el certificado de residencia, para justificar la residencia en Alzira o algún municipio de La Ribera; y la declaración responsable de estar al corriente de las declaraciones tributarias y con la Seguridad Social. 

Una vez concedida la beca, el autor o autora del proyecto tendrá hasta el 30 de noviembre de 2009 para presentar el trabajo terminado. No obstante, el Ayuntamiento podrá solicitar a partir de junio de 2009, un informe sobre el proceso de elaboración del trabajo. El trabajo definitivo tendrá que presentarse por duplicado y en soporte informático en la concejalía de Educación. 

 

1 comentario

jo mateixa -

El que és normal és que es netejen, no savia jo que tenien que publicar-ho com una noticia. Quan de temps portaven sense netejar-se?, que asco....allí pixen gats, rates... jo he treballat en una escola municipal i ho se.
Els pares no tenen ni idea d'on estan clavant als seus fills.