Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PATROCINA LA SEMANA SALUDABLE DEL COLEGIO FEDERICO GARCÍA SANCHIZ

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PATROCINA LA SEMANA SALUDABLE DEL COLEGIO FEDERICO GARCÍA SANCHIZ

El objetivo principal es dar a conocer a los escolares la importancia de llevar a cabo una vida saludable a través de una alimentación adecuada y de la realización de ejercicio físico

 

El Ayuntamiento de Alzira patrocina la Setmana Saludable que se realiza durante esta semana en el colegio Federico García Sanchiz. Una semana en la que ha colaborado todo el centro, dirección, claustro de profesores y el AMPA. La concejala de Educación, Anabel Juárez, y la concejala de Salud, Mercedes Bañeres, participaron en la inauguración que tiene como tema principal “La alimentación de nuestros escolares”.

El objetivo principal de esta semana es dar a conocer a los escolares la importancia de llevar a cabo una vida saludable a través de una alimentación adecuada y de la realización de ejercicio físico.

Las dos concejalas, durante la inauguración, resaltaron la importancia de realizar iniciativas como las de este centro dedicadas tanto al alumnado como a los padres, así como a las personas responsables del comedor escolar.

Las actividades que se están realizando durante la semana han comprendido desde charlas para los padres de los alumnos, pasando por talleres de alimentación por grupos de edades, desde infantil hasta 6º de primaria, los grupos de comedor y la instalación de una carpa de Alimentación.

La realización de los Talleres de Alimentación corre a cargo de Paula March Borrás y Esther Tortosa Verdejo, diplomadas en Nutrición i Dietética.

-

0 comentarios