Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA RÀDIO REDIFUSIONA EL PROGRAMA DE FÚTBOL “EL TRAMPOLÍN” // ALZIRA – DEPORTES

ALZIRA RÀDIO REDIFUSIONA EL PROGRAMA DE FÚTBOL “EL TRAMPOLÍN”   //   ALZIRA – DEPORTES

Todos los sábados y lunes, a las 15’00 horas, Alzira Ràdio emite la grabación de “El Trampolín”; programa dedicado al fútbol valenciano de 3ª división y preferente. Los sábados se hace la información previa a la jornada y los lunes el análisis de la misma. Además, los lunes, vuelve a emitirse después de “El Futbolí”, a las 22’00 horas.

Esta decisión ha sido tomada con buen criterio y pensando en los aficionados al fútbol, que ven ampliada la información de este deporte a otros ámbitos fuera de la cobertura local. Además, sirven como prolongación de los 2 únicos programas deportivos que se emiten en la actualidad en nuestra ciudad: “Àrea Esportiva” y “El Futbolí”; ambos dirigidos por David Chordá.

“Àrea Esportiva” se emite de lunes a viernes en horario de 14’00 a 15’00, con repetición del programa de martes a jueves a las 22’00 horas. En el mismo, se analiza toda la información deportiva de Alzira y la Comarca.

“El Futbolí” se emite los lunes de 21’00 a 22’00 horas, con repetición del programa los martes a las 15’00 horas. En el mismo, dedicado exclusivamente al fútbol, se tratan los temas de una manera más relajada y desenfadada. Participan jugadores, entrenadores y dirigentes para analizar la jornada futbolística del fin de semana.

Ambos programas, así como el resto de espacios de Alzira Ràdio, pueden escucharse online a través de internet; circunstancia favorable para todos aquellos alzireños que residen fuera del ámbito de cobertura de la emisora. Resulta curioso, por ejemplo, pensar que algún alzireño que viva en Estados Unidos, que los hay, pueda estar al día con la información de su ciudad.

.

Foto: David Chordá, buen amigo nuestro, director y locutor del programa deportivo “Àrea Esportiva”  y "El Futbolí". Entrevistaba al joven árbitro de fútbol alzireño Carlos Ramírez en sus inicios cuando sólo tenía 12 años. Por aquel entonces, año 2004, era el árbitro más joven de España. Hoy, en su 3ª temporada, dirige partidos de adultos en la categoría de 2ª Regional y es asistente específico en Preferente.

0 comentarios