Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CELEBRA ESTE SÁBADO EN ALZIRA LA CUESTACIÓN ANUAL

LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CELEBRA ESTE SÁBADO EN ALZIRA LA CUESTACIÓN ANUAL

La asociación ha distribuido huchas en los comercios para recaudar fondos

Ante la celebración este sábado de la cuestación anual contra el cáncer, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ofelia Beltrán Prats, solicita a los alzireños y alzireñas que colaboren en la causa. La presidenta explica que, además de la cuestación anual, se ha incluido como novedad la Semana de la Lucha Contra el Cáncer. Por este motivo se ha recuperado el reparto de huchas entre comercios colaboradores para que la ciudadanía pueda hacer su donativo hasta el viernes. En la foto que acompaña este texto, vemos un ejemplo.

Respecto a la cuestación, Beltrán explica que el sábado habrá 12 mesas petitorias repartidas por toda la ciudad. Además, recuerda que aquellas personas interesadas en hacer un donativo también pueden ingresarlo en la cuenta de la Junta Local de la AECC: 20 33 64 14 20 de Crèdit València-Caja Rural. Las mesas estarán en los lugares habituales en horario de 9 a 13.30, salvo la del hospital que estará el viernes y la de Carrefour que estará todo el sábado, incluida la tarde.

Ubicación de las mesas: Plaza del Reino (Caja Duero). Calle Virgen de la Murta (Piscina Municipal) . Plaza Mayor (Crèdit València). Plaza de Alicante (Edificio la Torre). Calle Mayor Santa Catalina (Cine Colón). Avenida Santos Patronos (Velázquez). Plaza de la Generalitat (Mercadona). Calle Doctor Ferrán (Bar Deportes). La Barraca d’Aigües Vives (Bar Las Ventas). Parque Pere Crespí (Sierra). Carrefour (de 10 a 20 horas). Hospital de La Ribera (viernes).

La cantidad recaudada en 2006 ascendió a 18.000 €.

1 comentario

Dora -

Llamo a la solidaridad. Quien ha tenido que sufrir en sus carnes o en las de su familia esta terrible enfermedad lo entenderá. Quien haya tenido la suerte de no vivir la experiencia que sepa que un día puede pasar por ahí. Solidaridad de todos y para todos por favor.