Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA VUELVE A OFRECER SU PEOR CARA ANTE OTRO COLISTA // DEPORTES - FÚTBOL

LA U.D. ALZIRA VUELVE A OFRECER SU PEOR CARA ANTE OTRO COLISTA   //   DEPORTES - FÚTBOL

De pena. Esa imagen es la que dio la UD Alzira en su encuentro frente al Alicante B. El conjunto local hizo lo suyo, correr, poner la pierna y presionar, por que no tienen nada más que ofrecer que no sea eso.

Eso les bastó para conseguir la victoria por 2-0, que quizás no le sirva para mucho por su clasificación, pero son tres puntos ganados con honradez, que demuestran que aunque tienen el descenso a las puertas, salen al campo a cumplir con su obligación y a dejárselo todo por los colores que defienden y les paga.

Y les paga. ¿Puede ser ese el problema de la UD Alzira? ¿Puede que el que los jugadores no hayan cobrado todavía el mes de marzo sea la causa de que el equipo todavía no haya solucionado su continuidad en la categoría?

El no cobrar es un argumento irrebatible. Es sagrado que si uno trabaja cobre. Pero también lo es que si se va a trabajar hay que cumplir, por el club y por una afición que siempre ha estado al lado de los jugadores.Puede que el problema no sea nada de todo eso, que sólo sea que no hay más tela que cortar. Si es así, ahora viene el Burjassot al Suñer Picó, luego visita el campo alcireño el Villarreal B y se cierra la Liga ante el Puçol. Las visitas son a la UD Oliva y Castellón B. ¿Cuantos puntos puede conseguir el Alzira en estos cinco partidos?

El presidente del Alzira, Pepe Bartolomé, afirma que la plantilla cobrará esta misma semana el mes de marzo y que todos los jugadores cobrarán todo lo estipulado al cien por cien.  

Vicent Cucarella

En la foto: Ángel Saiz, entrenador de la U.D. Alzira

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios