Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FUNCIONARIOS DE JUZGADOS DE ALZIRA SE CONCENTRAN PARA EXIGIR MEJORAS

FUNCIONARIOS DE JUZGADOS DE ALZIRA SE CONCENTRAN PARA EXIGIR MEJORAS

Alrededor de 30 funcionarios de los juzgados de Alzira y otros tantos de Carlet se concentraron ayer con el objetivo de reclamar una mejora de sus condiciones laborales y de sus retribuciones.Desde las organizaciones sindicales CSI-CSIF, CC.OO., y UGT se exige a la administración autonómica una negociación de sus condiciones de trabajo en el marco de la mejora del servicio público y en consonancia con los recientes acuerdos suscritos en otras autonomías con las competencias de justicia, igualmente transferidas entre la administración y los respectivos sindicatos. Citaron el ejemplo de Euskadi, Cataluña o Canarias.

En Alzira, estos funcionarios también volvieron a reiterar y denunciar ‘‘las penosas condiciones laborales que sufrimos’’ por las infraestructuras tercermundistas que tienen.

Así, también piden que el nuevo Palacio de Justicia se construya lo antes posible ya que, por ejemplo, ‘‘no tenemos ni calabozos para los detenidos y en la sede de Ronda de Algemesí no hay ascensor para los minusválidos’’.

Xavier Pérez

En la foto: Protesta de trabajadores de los juzgados de Alzira realizada en la mañana de ayer.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html 

0 comentarios