Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL BLOC DICE QUE BASTIDAS ESTÁ “SECUESTRADA” POR PROMOTORES // ALZIRA - POLÍTICA

El concejal del Bloc y candidato por esta formación política a la alcaldía de Alzira, Carles Aranda, manifestó que la alcaldesa Elena Bastidas (PP) “está secuestrada por las promotoras urbanísticas” durante la presentación de la candidatura nacionalista celebrada, el pasado viernes por la noche, con la asistencia de 150 militantes y simpatizantes.

La política urbanística del actual gobierno municipal, protagonizó la intervención de Aranda quien aseguró que el afán ‘‘de recabar recursos por parte de la alcaldesa para tapar la escasa ayuda de la Generalitat, propicia que apoye proyectos urbanísticos negativos para Alzira”.

El líder nacionalista enumeró los PAI aprobados en esta legislatura, destacando el de La Garrofera donde está proyectado un campo de golf y 3.000 viviendas. Así, solicitó a Bastidas que “no engañe a los ciudadanos” y “revele si aprobará en la próxima legislatura los proyectos urbanísticos presentados en el Valle de Aigües Vives”.

Aranda también criticó al PSPV porque a pesar de contar con siete concejales “ha estado toda la legislatura de vacaciones”.

Redacción  

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html 

0 comentarios