Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS VECINOS DE LA CALLE GABRIELA MISTRAL DE ALZIRA MOLESTOS POR EL RUIDO

LOS VECINOS DE LA CALLE GABRIELA MISTRAL DE ALZIRA MOLESTOS POR EL RUIDO

Faustí Andujar: “La Sra. Alcaldesa y el concejal de Fiestas, Sr. Fita, no entienden ni respetan a los ciudadanos alzireños; ellos solo tienen en su mente una cosa: el Ayuntamiento es mío y hago lo que me da la gana, sin respetar a nadie”

 

En estas fiestas de Sant Bernat 2008, el PP y la Sra. Alcaldesa, han introducido la novedad de instalar atracciones de feria en la calle Gabriela Mistral. 

Esta decisión no ha sido bien acogida por los residentes en la zona, ya que, debido al exceso de ruido, han sufrido molestias innecesarias y consideran que estas instalaciones podían haberse instalado en otro lugar que hubiera molestado menos. 

Hemos presentado en el registro de entradas del Ayuntamiento una serie de preguntas con la finalidad de poder dar respuesta a los vecinos afectados por esta actividad molesta. 

La obligación de la Sra. Alcaldesa es velar por el cumplimiento de nuestras leyes y, especialmente, en el cumplimiento de las normas de carácter medioambiental, como es la contaminación acústica entre otras. 

Considero necesario averiguar si existe acuerdo del Ayuntamiento, si existe informe técnico para la instalación de estas atracciones, si se cumple con la Ordenanza de Ruidos y si este acuerdo cumple todos los requisitos de la Ley 4/2003, de 26 de febrero de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos. 

Es un despropósito más del PP en el Ayuntamiento de Alzira. La Sra. Alcaldesa, junto con su afamado concejal de Fiestas Sr. Fita, no entienden ni respetan a los ciudadanos alzireños; ellos solo tienen en su mente una cosa: el Ayuntamiento es mío y hago lo que me da la gana, sin respetar a nadie.

Faustí Andujar Gracia

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

3 comentarios

alzira100 -

No coral,debajo de mi casa me ponen el mercaddo todos los miercoles de mes durante todo el año, con las molestias que eso implica; no poder aparcar cerca de tu casa, discutir cn los mercadares porque el montage de sus paradas y sus bartulos invaden mi portal, el miercoles a la madrugada hay jaleo debido al montage eso por no decir de que los mas incivicos utilizan el portal como probador de ropa. La feria ha sido solo unos dias, y sigo defendiendo que las palabras de Andujar no son maneras, en fin cada oposicion emplea sus tacticas unas, más dignas que otras...

Coral -

Pues creo que tiene toda la razón alzira 100. Seguramente a tí, debajo de tu casa no te ponen una atracción de feria con las molestias que esto acarrea ¿ a que no?

alzira 100 -

Andujar, siempre en tu linea; deberias ser mas respetuoso y como politico dar ejemplo a los ciudadanos de civismo.