Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA PREMIA AL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA PREMIA AL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

La próxima Copa de España de Halterofilia se celebrará en Alzira

La Federación Española de Halterofilia ha entregado a la alcaldesa de nuestra ciudad, Elena Bastidas, un trofeo en reconocimiento al Ayuntamiento de Alzira como mejor entidad colaboradora 2006. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio.

Así mismo, el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik, hizo oficial la noticia de la celebración en Alzira, el próximo 23 de Junio, de la séptima edición de la Copa de España de este deporte. El lugar concreto elegido es el Polideportivo Fontana Mogort.

Los representantes valencianos para esta competición serán Estefanía Juan, Gemma Peris y Joan Marco. La Copa de España puntuará para la fase de clasificación de cara al campeonato mundial de halterofilia que se celebrará el próximo mes de Septiembre.

* En la foto, de izquierda a derecha: Manuel Luis Nebot, concejal de deportes; Elena Bastidas, alcaldesa; Emilio Estarlik, presidente de la Federación Española de Halterofilia y Julián Perea, presidente del Club Halterofilia Alzira.

0 comentarios