Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA COMPLICA SU SITUACIÓN DESPUÉS DE LA DERROTA DEL PASADO DOMINGO ANTE EL VILA.REAL B // ALZIRA - FÚTBOL

LA U.D. ALZIRA COMPLICA SU SITUACIÓN DESPUÉS DE LA DERROTA DEL PASADO DOMINGO ANTE EL VILA.REAL B     //     ALZIRA - FÚTBOL

13.05.2007

ALZIRA, 0 – VILA-REAL B, 3

Estadio: Luis Suñer Picó. Campeonato de liga 3ª División. Grupo 6º.

Alzira: Gómez (Dani Camps, m.25), Solves, Héctor Pilán, Aspurtz, Aguilera, Ramonet (Román, m.69), David Sánchez, Ibáñez, Alfaro (Pedro, m.58), Edu López y Jorge Martínez.

Villarreal B: Nico, Costa (Feli, m.66), De la Bella, Nino, Óscar, Bruno, Rocha, Fuster, Jony (Jona, m.80), Ordóñez (Julien, m.88) y Paco Montañés. Goles: 0-1, m.10 Fuster. 0-2, m.30 Paco Montañés. 0-3, m.93+ Paco Montañés.

Árbitro: Belloch Egea. Amonestó por los locales a David Sánchez e Ibáñez y por los visitantes a Costa, De la Bella y Bruno.

Comentario: El Alzira se complica su situación en la tabla tras sufrir una goleada por 0-3 en la visita del Villarreal B, un rival al que le bastó con jugar a medio gas para superar claramente al conjunto local, que ve como se le echan encima los equipos de la zona baja de la clasificación.

Los locales sumaron su cuarto partido sin marcar en el Luis Suñer y sufrieron la pegada del filial del Villarreal, a pesar de la buena actuación del meta Dani Camps, que debutó en Tercera debido a la lesión de Gómez, ya que evitó numerosas y claras ocasiones de gol de los castellonenses.

David Chordà

0 comentarios