Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DESTINA 194.200 EUROS A ENTIDADES SOCIALES DE ÁMBITO LOCAL

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DESTINA 194.200 EUROS A ENTIDADES SOCIALES DE ÁMBITO LOCAL

Este año la Concejalía de Acción Social ha concedido 46.475 euros a 16 asociaciones

Alzira (14-05-2007)

El Ayuntamiento de Alzira ha concedido este año 46.500 euros las entidades sociales y de salud colaboradoras en el ámbito municipal o que atiendan a usuarios del municipio. Esta cantidad hace un total de 194.200 euros invertidos esta legislatura frente los 55.900 destinados entre 1999 y 2003. Este año serán un total de 16 asociaciones las que recibirán la subvención del Ayuntamiento con cantidades que van de 350 a 10.500 euros.  

La concejala de Acción Social y Salud, Chelo Martínez, ha destacado que la concesión de subvenciones a entidades colaboradoras en el ámbito municipal “es una buena muestra de que creemos profundamente en su labor, un trabajo que es imprescindible ya que las asociaciones son las que mejor conocen los problemas y necesidades de las personas”. Además, ha hecho hincapié en el gran esfuerzo inversor realizado esta legislatura, pasando de menos de 20.000 a 46.475 euros. 

Martínez ha recordado que estas subvenciones directas se unen a otras que el Ayuntamiento concede periódicamente para colaborar en la realización de actos, ayudas a las que también se unen convenios que se han firmado con asociaciones como ACCEM, AFARADEM o Cruz Roja. Asimismo, durante esta legislatura el Ayuntamiento ha facilitado nuevos locales a varias asociaciones, así por ejemplo el jueves pasado DACMA estrenó su nueva sede en el edificio que Blauverd cedió al Ayuntamiento.   

.

* Foto: Chelo Martínez, concejala de Acción Social y Salud.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres