Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS VECINOS DE ANA SANCHIS RETIRAN EL CONTENCIOSO CONTRA LA URBANIZACIÓN DEL SOLAR DE CARTONAJES SUÑER

“Creemos que ha servido para que todos tomemos conciencia de la realidad urbanística que nos invade en Alzira”  

La asociación de vecinos Ana Sanchis de Alzira aprobó la retirada de un recurso contencioso administrativo contra la resolución de la Conselleria de Territorio y Vivienda por la que se aprobaba la modificación del proyecto de urbanización de solar de Cartonajes Suñer.

Los vecinos, que ayer remitieron un comunicado sobre esta decisión, justificaron este hecho en primer lugar en el avanzado estado de las obras. Por otra parte, afirmaron que se retiran por el ‘‘conflicto más que probable con los futuros vecinos, que han adelantado un dinero por unas viviendas que, en el caso de seguir con la demanda, podrían no ser legales”.

A pesar de no continuar con el recurso, desde la asociación de vecinos ‘‘creemos que éste ha servido para que todos tomemos conciencia de la realidad urbanística que nos invade en Alzira”.

También lamentaron ‘‘que se haya hecho caso omiso de los cientos de firmas recogidas y de los escritos del Síndic de Greuges reclamando al Ayuntamiento considerase la opinión de los vecinos”. ‘‘Esperamos que nuestro caso sirva como ejemplo futuro para todos”, concluyeron.  

Redacción  

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios