Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

A PESAR DE LA DERROTA CONTRA EL PUÇOL, LA U.D. ALZIRA HA SALVADO LA CATEGORÍA

A PESAR DE LA DERROTA CONTRA EL PUÇOL, LA U.D. ALZIRA HA SALVADO LA CATEGORÍA

Éste fue el último partido de Pepe Bartolomé en la presidencia y de Ángel Sáiz en el banquillo.   

26.05.2007

U.D. ALZIRA, 1 – U.D. PUÇOL, 2 

Estadio Luis Suñer Picó. Campeonato de liga 3ª división. Grupo 6º.

Alzira: Dani Camps; Solves, Héctor Pilán (Ricky 55'), Aspurz, Aguilera; Ramonet, David Sánchez (Pedro 77'), Alfaro; Edu López y Roman Jurko (Jorge 34').

Puçol: Rubén, Moscardó, Cabezas, Carlos David, Poveda, Abraham, Del Moral (Morcillo 75'), Castillo (Pepo 55'), Sandaza, Noé y Guille (Quintana 60').

Goles: 0-1 m. 29 Sandaza; 1-1 m. 50 Edu López y 1-2  m. 65 Carlos David.

Árbitro: Sanz Terrades. Amonestó a los jugadores alzireños Edu López, Jorge, Solves, Aguilera y Pedro. Por parte de la U.D. Puçol vieron la amarilla Sandaza y Pepo.

Comentario: El Puçol ganó por primera vez en terreno alzirista en un encuentro en el que a los veinte minutos ya sabían ambos conjuntos que continuarían un año más en 3ª división. Fueron los de Luis Milla los que tuvieron las mejores ocasiones para ganar. Tras un inicio de nula agresividad mutua, Sandaza aprovechó una mala cesión de Aspurz a Dani Camps para adelantarse en el marcador. El Alzira reaccionó con un chut de David Sánchez junto al palo y de Ramonet que despejó Rubén. La mínima reacción no les libró de una sonora bronca de Ángel Sáiz y Edu López, en jugada personal dentro del área, obtuvo el empate. Sin embargo, los alzireños siguieron adoleciendo de su mal de la 2ª vuelta, generar pocas ocasiones. Dani Camps respondió con un paradón al cabezazo de Del Moral. A los 20 minutos, Carlos David cabeceó una falta lateral al fondo de las mallas. Éste fue el último partido de Pepe Bartolomé en la presidencia y de Ángel Sáiz en el banquillo azulgrana.

David Chordá

2 comentarios

Turquito -

Creo que es el mejor momento para que Bartolomé se vaya. Se ha quedado sólo, hasta sus propios aliados se han pasado al otro bando

Anónimo -

Temporada sin pena ni gloria. Desde hace tiempo se sabía que la única aspiración era la permanencia. El año pasado por estas fechas, a pesar de estar en una categoría menos, había alegría, pasión y gente en el campo. Me pregunto ¿qué es mejor? Mi felicitación a Pepe Bartolomé por su empeño y mis deseos de lo mejor a la nueva directiva. Creo que hacía falta renovar aires.