Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS VECINOS PODRÁN VOTAR LOS PROYECTOS DEL NUEVO AUDITORIO DE ALZIRA

LOS VECINOS PODRÁN VOTAR LOS PROYECTOS DEL NUEVO AUDITORIO DE ALZIRA

Las maquetas se exponen en la Casa de la Cultura hasta el 31 de julio  

Un paso más. Los amantes a la música se pueden sentir satisfechos ya que a partir de mañana podrán elegir ya uno de los cuatro proyectos finalistas del concurso para la construcción del nuevo Auditorio-Palacio de Congresos que se ubicará en una parcela de 18.000 metros cuadrados del polígono de Tulell.

 Aunque al final, un jurado técnico de políticos y de la presidenta de la Societat Musical d’Alzira serán los que decidan el proyecto ganador, el resultado de las votaciones de los alcireños se tendrá en cuenta.

Cabe recordar que hace unos meses se presentaron los cuatro proyectos finalistas bajo los lemas de Cítricus, Entre Musas, Muaré y Tonal , todos ellos diseñados con un estilo vanguardista.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en su programa electoral, ya prometió que esta legislatura esta infraestructura estaría finalizada. Una vez elegido el proyecto ya hay una partida presupuestaria de 30.000 euros para la redacción del mismo.  

Xavier Pérez

En la foto: zona de Tulell en donde irá ubicado el auditorio. 

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios