Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA HA INICIADO SU PRE TEMPORADA Y HA PRESENTADO A SUS 8 ÚLTIMAS INCORPORACIONES

LA U.D. ALZIRA HA INICIADO SU PRE TEMPORADA Y HA PRESENTADO A SUS 8 ÚLTIMAS INCORPORACIONES

El martes fueron presentados los últimos fichajes y empezó el trabajo para la U.D. Alzira                               

.

Antes del entrenamiento fueron presentadas las últimas 8 incorporaciones -7 futbolistas y el preparador físico-. Éste último, Pablo Mansanet, tiene experiencia en las escuelas del Valencia y el Torre Levante Orriols, así como con el equipo amateur de este club y el Alcalà de Xivert de preferente. Mansanet, uno de los preparadores con más futuro pretende “hacer progresar en el esfuerzo a los jugadores pero sin que les suponga una gran carga mental”. El técnico, Fran Castelló quiere “empezar fuertes en la primera vuelta y en el tramo final de liga, que es cuando se ganan las ligas”. El central Sergio Heras dijo que le gusta implicarse “allá donde voy y de este proyecto me hablaron muy bien”. Los dos cancerberos, Aurelio y Doria pretenden “hacer olvidar a la afición a los buenos metas locales que han habido”.

La última incorporación, Víctor Cardona, explicó su salida del club dianense. “Pese a haber jugado 40 partidos, el secretario técnico –Rielo- y el entrenador –Pepe Aroca- no me consideraban válido para su proyecto”. Soto, medio centro defensivo de enorme planta, indicó que venía a “aportar trabajo”. Por su parte, Ramón Pallarés es la polivalencia pura; puede jugar “en los dos laterales y más adelantado, como interior donde he jugado más tiempo”.

Rifaterra dijo estar “encantado de volver a un club que me trató muy bien en unos años muy bonitos. Me alegró que el entrenador se acordase de mí para este proyecto y espero que la afición vuelva a disfrutar del Rifaterra de la anterior época”.

David Chordá 

Amplio reportaje gráfico sobre el tema. Autor: David Chordá. Para verlo, pinchar sobre el siguiente vínculo:

http://picasaweb.google.es/udalzira/1rEntrenamientoYPresentaciNLtimosFichajes

.

0 comentarios