Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EMPATE A 2 GOLES EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DE LA U.D. ALZIRA

EMPATE A 2 GOLES EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DE LA U.D. ALZIRA

El partido se jugó en Benifaió el martes  

.

Benifaió: Pozuelo; Salva Pla, Ismael, Sotos, José Enrique; Alberto, Chispa, Asensi, Néstor; René y Soriano. En la segunda parte salieron Pablo, Sevi, Luis, García, Roa, Salvi, Sergio y José.

Alzira: Doria; Ramón, Héctor Pilán, Carles, Nacho; Santi, Ibáñez, Víctor Cardona, Cristian; Jorge Martínez y Juan Álvaro. En la segunda parte Fran Castelló dispuso a Aurelio; Rifaterra, Sergio Heras, Héctor, Aguilera; Tomás, Soto, Edu López, Josemi; Pedro y Vicent Campos

Goles: 1-0 m. 16 Alberto; 2-0 m. 24 Alberto; 2-1 m. 68 Sergio Heras; 2-2 m. 85 Rifaterra (p).

Árbitro: Fernández Vidal, auxiliado por Ramírez Gomis y Tormo Gil. Amonestó a los locales Sevi y Roa.

Benifaió y Alzira empataron ayer a dos goles en el primer partido amistoso de los azulgranas. Los rojiblancos ya jugaron y perdieron por 10-0 el domingo contra el Real Murcia de Primera División en Oliva. En la primera parte el conjunto de Fran Castelló acusó la descoordinación y con dos zarpazos, el local Alberto adelantó al Benifaió, el segundo de bella factura. El Alzira lo intentó, pero unas veces el desacierto y otras la inspiración del ex blaugrana Pozuelo, impedían que llegase el gol.

En la segunda parte, la UD Alzira fue clara dominadora. El Benifaió fue excesivamente duro y el colegiado no quiso ver dos claros penaltis a favor de los visitantes. En el ecuador del segundo acto, un corner servido por Edu López fue magníficamente rematado de cabeza por el central Sergio Heras -el año pasado marcó 9 tantos en jugadas ensayadas-. A cinco minutos para el final, Roa cometió un claro penalti sobre Vicent Campos que Rifaterra transformó en el empate.

El primer partido sirvió para observar algunos jugadores. En la primera parte Carles jugó en el centro de la defensa junto a Héctor Pilán y Nacho en el lateral izquierdo. Juan Álvaro, un delantero de Algemesí que ha militado en el Crack's de División de Honor, formó pareja en punta con Jorge Martínez.

En la segunda mitad, Castelló sacó idéntico dibujo (1-4-4-2) aunque Rifaterra, que ocupaba el lateral derecho, estuvo más en ataque que en defensa por el poco empuje del Benifaió en este período. El juvenil Héctor acompañó a Sergio Heras en la zaga. Josemi jugó como interior y Edu López de organizador junto a Soto. La delantera la formaban el alcudiano Vicent Campos y Pedro. Jorge Díaz y Lombán fueron los únicos que no participaron en el partido, aunque entrenaron en un campo anexo.

David Chordá

0 comentarios