Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA EDITA 18.000 EJEMPLARES DEL NUEVO BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA EDITA 18.000 EJEMPLARES DEL NUEVO BOLETÍN DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

Los ejemplares serán repartidos a lo largo de la próxima semana   

.

El Ayuntamiento de Alzira ha editado el nuevo número del Boletín de Información Municipal “Viure Alzira”. La revista tiene una tirada de 18.000 ejemplares que serán repartidos por todos los domicilios alzireños a lo largo de la semana próxima. El número 6  del BIM cuenta a lo largo de sus 32 páginas las noticias y los hechos más destacados acontecidos en Alzira en los últimos meses. 

La imagen de la portada ha sido reservada para la nueva corporación municipal de Alzira para la legislatura 2007- 2011. Además, el reportaje central nos hace un pequeño repaso de algunas de las obras de reforma que se han llevado a cabo en Alzira. También cabe destacar el inicio de la votación del que será el nuevo Auditorio - Palacio de Congresos, los nuevos juegos infantiles de la Plaza Mayor y las obras que se están llevando a cabo en diferentes centros educativos de la ciudad. Por otro lado, continúan las secciones habituales como son Viure els Plenaris, Memòria Gràfica o los artículos de opinión de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. La revista ha sido elaborada por el departamento de comunicación y maquetada por la empresa Ismos Comunicación.     

El Boletín de Información Municipal “Viure Alzira” se creó a principios de la pasada legislatura. Concretamente, el primer número salió en julio de 2004. Esta revista forma parte de la apuesta global del gobierno municipal por la comunicación, en la línea de facilitar la información a la ciudadanía. El objetivo marcado para esta nueva legislatura es que el BIM pueda ver la luz cada tres meses para acercar en un menor período de tiempo la actualidad de la ciudad a todos los alzireños.

.

0 comentarios