Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA DE ALZIRA PRESTAN SU COLABORACIÓN EN LOS INCENDIOS DE CASTELLÓN

VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA DE ALZIRA PRESTAN SU COLABORACIÓN EN LOS INCENDIOS DE CASTELLÓN

Un total de 12 voluntarios se desplazarán hasta Vall d’Alba para prestar apoyo logístico y sanitario  

Doce voluntarios de Cruz Roja de Alzira se desplazarán hasta Castellón para prestar su colaboración en el incendio que estos días azota diferentes poblaciones de la provincia y que se ha convertido en el peor incendio forestal del verano de la Comunidad Valenciana y uno de los peores de España de lo que llevamos de año.  

Ayer por la mañana 4 voluntarios de Cruz Roja de Alzira se han desplazado hasta Castellón. Por la tarde lo hicieron 8 más para prestar su apoyo sanitario y logístico al resto de voluntarios que desde hace cuatro días luchan sin descanso contra el fuego.  

Los voluntarios alzireños se desplazan con una ambulancia y se ubicarán en el polideportivo de la Vall d’Alba, la base logística provisional de este incendio, donde ayudarán en el reparto de comida, de agua y prestarán atención sanitaria y logística.  

En un principio, los voluntarios de Cruz Roja de Alzira permanecerán en la zona prestando sus servicios hasta las 8 horas del sábado, si bien, en caso de ser necesario, subirán más turnos de voluntarios desde Alzira para prestar su colaboración.  

El incendio de Castellón, en el que ya se han arrasado miles de hectáreas, afecta a diferentes términos como el de Les Useres, Atzeneta del Maestrat, Lucena del Cid, Figueroles, Costur y l’Alcora.

Para más información podéis contactar con el Coordinador de Socorros y Emergencias de Cruz Roja de Alzira, Miguel Ángel Gurrea, en el teléfono  626.210.021.

1 comentario

Jorge Humberto Cruz -

Hola soy de base 13 honduras solamente quiero desir que ser voluntario sale del corazon y a veces se pasa hambre y muchas otras cosas mas pero siempre se tiene presente que que somos voluntarios y que lo hacemos con un fin, el bien de la humanidad.