Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL VALENCIA C.F. SE INTERESA POR EL PORTERO ALEVÍN DEL CIUTAT D’ALZIRA CRISTIAN

EL VALENCIA C.F. SE INTERESA POR EL PORTERO ALEVÍN DEL CIUTAT D’ALZIRA CRISTIAN

El joven guardameta destacó en el pasado Torneo del Cotif 

El guardameta del alevín del club Ciutat d'Alzira F.B., Cristian Ahulló, se encuentra a prueba en el Valencia C.F., después que agradara a los técnicos valencianistas de fútbol-7 durante la pasada edición del torneo Cotif-Promesses disputado en L 'Alcúdia.

Cristian, de 10 años de edad, destacó tanto en el torneo de L'Alcúdia como en la pasada temporada en la que defendió la portería del Ciutat d'Alzira.

Tiene un gran porvenir dado que es la primera temporada que juega como federado y que se sitúa bajo los palos.

Sus condiciones innatas unido a su esfuerzo e interés por mejorar y el entrenamiento y los consejos del técnico de porteros, Ángel, han hecho posible que el Valencia C.F. se interese vivamente por él y lo pretenda incorporar al Alevin A de la disciplina valencianista para la próxima temporada.

.

.

.

5 comentarios

jaider -

agrenme dadyyanki71@hotmail.com

jaider -

pon una foto como eres tu lisa

vigi -

Diablo lisa te la comite!

LISAMELIA -

HOLA, SOY MUY LINDA, :p Y QUIOERO GENTE EN MI EMAIL, PLIS AGREGENME A: lisa.amelia@hotmail.com

marti fc -

hola, mi nombre es lisa, y estoy en un equipo de futbol, osea soccer, y mi equipo juega muy bien y quisira como que nos ayuden a patrocinar a los equipos de mi colegio, mi colegio es COLEGIO DE LA SALLE en republica dominicana SANTIAGO DE LOS CABALLEROS... y cualquier cosa, mandenme un email a lisa.amelia@hotmail.com, los espero, ah y orciacaso jugamos muybien, nunca perdemos un juego.... atentame.nte::: UNA JUGADORA DE MARTI FC.