EL PSPV DE ALZIRA CRITICA A ELENA BASTIDAS POR CREAR UNA PLAZA A MEDIDA
La convocatoria para proveer en propiedad una plaza de técnico de administración general, adscrita al área de urbanismo, ha sido esta vez el motivo de críticas por parte del PSPV hacia la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.El PSPV denuncia la “falta de ética política a la que somete la señora alcaldesa al Ayuntamiento de Alzira, al crear plazas de empleo para sus amigos/as y/o compañeros/as de partido, ¿o es que la suerte sólo acompaña a los militantes y afines del Partido Popular”?
Por otra parte, Faustí Andújar, concejal del PSPV, afirmó que es “demasiada casualidad que David Mascarell, ex concejal y ex responsable de personal en el Ayuntamiento se presente para ocupar la plaza citada. Creemos que es un hecho premeditado”.
Por el momento, todavía no ha salido a la luz el nombre de quien ocupará dicho puesto.
“La desvergüenza para colocar a los militantes populares no tiene límite, ni hora, ni día. Para la señora Bastidas el Ayuntamiento es su cortijo y por eso hace lo que le da la gana”, afirma el PSPV de Alzira.
Lidia Maseres
Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS: http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html
1 comentario
pepe -