Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA CONVENCIÓ CON SU VICTORIA POR 4-1 AL ALONE DE GUARDAMAR

LA U.D. ALZIRA CONVENCIÓ CON SU VICTORIA POR 4-1 AL ALONE DE GUARDAMAR

Partido celebrado el 12 de Septiembre de 2007. Campeonato de liga 3ª división 

Alzira: Aurelio; Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera (Pedro 65'); Santi (Rifaterra 46'), Ibáñez, Edu López, Cristian; Víctor Cardona y Lombán (Jorge Martínez 76').

Alone de Guardamar: Bastida; Alarcón, Daniel García (Carlitos 19'), Olave, Bonmatí, Sardà, Burguillos, Nino, Juanjo Ibáñez, Ignacio Martínez (Armando Ruiz 68') y Talón (Meca 68').

Goles: 1-0 m. 44 Víctor Cardona, 2-0 m. 47 Lombán, 2-1 m. 71 Juanjo Ibáñez, 3-1 m. 73 Lombán, 4-1 m. 40 Pedro.

Árbitro: Óscar Ruiz García. Amonestó a los visitantes Alarcón, Nino, Sardà y Armando Ruiz.

Estadio: Quatre Camins de Carcaixent. Ante unos 600 espectadores. Partido disputado en el municipal carcagentino por la resiembra del Luis Suñer Picó para los partidos del Preeuropeo sub 19 que se disputarán el 20 de octubre.

Clara victoria de una UD Alzira que por fin encontró el premio a su buen juego y las numerosas ocasiones de juego creadas cada partido y que no se traducían en gol. Por su parte, el Alone de Guardamar dio la sensación de que esta temporada sufrirá para mantener la categoría.

El primer tanto tardó en llegar, concretamente 44 minutos, y fue en una jugada que resumió lo que había sido la primera mitad: una excelente jugada al primer toque que empezó en Edu López, siguió en Víctor Cardona, Ramón, Ibáñez, Lombán retrasó de tacón y Cardona, que rompía por el centro de la defensa, levantó al público. Previamente los azulgranas habían dominado por completo generando cinco ocasiones que no encontraron palos y una sexta de Edu López que buscó el gol olímpico.

En la segunda mitad siguió el aluvión blaugrana y pronto vino el gol. Un servicio de Edu López fue rematado por Lombán quien abría su casillero particular. El Alzira pudo cerrar el encuentro en los minutos iniciales de la reanudación pero el lanzamiento de Víctor Cardona se estrelló en el larguero. Los ribereños siguieron dominando pero dejaron de crear ocasiones tan claras hasta que Juanjo Ibáñez recortó distancias con un libre directo perfectamente ejecutado. El tanto espoleó a los alziristas y Lombán, a quien en anteriores partidos le había faltado el premio del gol, aprovechó un balón suelto en el segundo palo. El colofón lo puso Pedro con una gran jugada personal en la que se marchó de tres defensores y elevó el balón a media altura.

David Chordá

0 comentarios