Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA FERIA DE ARTESANÍA Y MEDIEVAL LLEGARÁ A ALZIRA EL 28 DE SEPTIEMBRE

LA FERIA DE ARTESANÍA Y MEDIEVAL LLEGARÁ A ALZIRA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Las paradas artesanales se instalarán en la zona de la Vila  

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre Alzira acogerá la Fira d’Artesania i Medieval de 2007. Un Fira que se ha hecho coincidir, como otros años, con la celebración de las Fiestas Patronales de la Mare de Deu del Lluch. 

La Fira d’Artesania i Medieval d’Alzira 2007 se instalará en la zona de la Vila correspondiente a la Plaça del Carbó, la Plaça Cassasús, una parte de la Plaça Constitució y la calle Mayor Santa Catalina. Será artesanal mayoritariamente  aunque también habrá espacio para el ambiente medieval. 

Aparte de encontrar diferentes paradas con productos artesanales de todo tipo también se han programado una gran cantidad de actividades para los más pequeños, una de las novedades de la feria de este año. 

El viernes por la tarde, día en que se abrirá al público la feria, hay programados diferentes talleres para los niños y las niñas; entre otros, destacan los de manualidades, de maquillaje, de pintura y de pulseras. Talleres que también estarán a disposición de los más pequeños el sábado y el domingo de 12 de la mañana a 14 del mediodía.  

Así también, el sábado por la tarde habrá una fiesta infantil con animación de 17:30 a 20 de la tarde en la Plaça Cassasús. Todo seguido, a partir de las 20:30, está programada una actividad de magia, en la misma plaza.  

Ya el domingo, la magia para los más pequeños llegará a las 19:30 a la Plaça Cassasús, antes de que se dé por concluida la Fira d’Artesania d’Alzira 2007.  A esto hay que añadir otras actividades como karaoke.  

Posiblemente, en 2008, la Fira d’Artesania i Medieval de Alzira además de coincidir con las Fiestas Patronales de la Mare de Deu del Lluch lo haga con los Moros a la Vila. Un sinfín de actos que harán más grande, si cabe, las fiestas en honor a la patrona de los alzireños. 

0 comentarios