Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ASOCIACIÓN PRO HOGAR DE ANCIANOS SANTA TERESA JORNET REALIZA UN VIAJE AL BALNEARIO DE COFRENTES

LA ASOCIACIÓN PRO HOGAR DE ANCIANOS SANTA TERESA JORNET REALIZA UN VIAJE AL BALNEARIO DE COFRENTES

La Asociación Instructiva pro Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet, que preside Alfredo Peretó, realizaron el miércoles pasado una excursión facultativa al Balneario de Cofrentes.

Participaron alrededor de 30 personas que se detuvieron en la ruta para visitar Ayora y su recién restaurada iglesia de la Asunción.

A media mañana llegaron al complejo del balneario que visitaron recorriendo sus instalaciones y en donde algunos disfrutaron de los baños. Por la tarde realizaron el recorrido fluvial entre Cofrentes y Cortes de Pallas, embarcados en una barca que surca este recorrido de 14 kilómetros dentro de la más impresionante ruta entre los cañones del Júcar. El recorrido duró hora y media. Algo maravilloso y desconocido por la mayor parte de los habitantes de nuestra Comunidad Valenciana.

1 comentario

Bernardo M. -

Recomiendo el recorrido fluvial entre Cofrentes y Cortes de Pallas. Cosas tan bellas como estas las tenemos tan cerca que no les hacemos caso. Quien desee conocer las bellezas de nuestro Júcar, tiene una buena oportunidad con esta excursión. Recomendable. No es necesario irse lejos para ver maravillas, tenemos una cerca y muy nuestra ¡el Júcar!