Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LAS ASOCIACIONES JUVENILES PARTICIPARÁN EN LA ELABORACIÓN DEL I PLAN DE LA JUVENTUD DE ALZIRA

LAS ASOCIACIONES JUVENILES PARTICIPARÁN EN LA ELABORACIÓN DEL I PLAN DE LA JUVENTUD DE ALZIRA

Los técnicos designados de cada concejalía comunicarán sus propuestas para elaborar el borrador

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira pretende contar con las asociaciones juveniles alzireñas para confeccionar el I Plan de Juventud de esta ciudad. Para preparar el borrador, desde la concejalía de Juventud han pedido al responsable de cada área la designación de un técnico para que aporte las enmiendas que considere oportunas dentro de su especialidad. Estas propuestas se le comunicarán a la Informadora Juvenil para que se incluya en Plan de Juventud.  

La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha adelantado: “en breve nos pondremos en contacto con las asociaciones juveniles y se les convocará para conocer sus inquietudes y sus iniciativas respecto al Plan y sobre a las necesidades de cada asociación”. 

Una vez añadidas las sugerencias realizadas por los técnicos de cada concejalía del Ayuntamiento, se redactará el borrador que posteriormente será revisado por todas las asociaciones juveniles de Alzira para que puedan aportar sus propuestas y completar de este modo el definitivo Plan de Juventud. 

Los temas sobre los que tratará el Plan de Juventud fundamentalmente serán: empleo, vivienda, educación, cultura, ocio, tiempo libre, deporte, discapacidades, calidad de vida, medio ambiente, consumo, salud, participación, asociacionismo juvenil, convivencia y diversidad, información y dinamización. 

Lillo recuerda que “con el Plan de Juventud el Ayuntamiento cumplirá completamente con sus servicios hacia el joven respecto a todos los temas que le puedan inquietar y así pondrá responder a las expectativas de la juventud alzireña”.

1 comentario

jose -

soc un jove "mileuriste" (un poquet menys) que vulls comprar-me una vivenda. Estic visitant promotores y amb el meu sou no m'aplega ni pa pipes. Açò és el que debeu arreglar els politics locals i nacionals si vos interesa la joventut i no tanta lliteratura barata com la que diu l'article