Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA EN ALZIRA LA NOCHE DEPORTIVA

MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA EN ALZIRA LA NOCHE DEPORTIVA

Empezará a las 21 horas y se alargará hasta la 1 de la madrugada  

Este sábado, el Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, retoma las actividades del Oci Alternatiu, después del parón veraniego.  La campaña va dirigida a jóvenes desde 12 años, divididos en grupos de 12  a 14 años y otro para mayores de 15 años. Las competiciones se celebrarán en el poliesportiu Fontana Mogort y sólo podrán participar los participantes inscritos previamente en el Centro de Información Juvenil. La cuota de inscripción es de 2€.  

La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado “con la realización de estas actividades pretendemos potenciar entre nuestros jóvenes la realización de actividades físicas y deportivas como medio para alcanzar un desarrollo sano y equilibrado”. Lillo ha añadido “además son programas de actividad física no competitiva que desarrollan entre nuestros jóvenes inquietudes para llevar una vida de calidad física”. 

La Nit Esportiva dará comienzo a partir de las 21 horas con las actividades dirigidas a grupos de 12 a 14 años. Destacan el futbito, el baloncesto 3 contra 3, juegos deportivos, talleres y deportes alternativos. Las actividades para estos grupos finalizarán a las 22:30 horas. 

Los mayores de 15 años tienen programadas las actividades a partir de las 22:30 horas. Hasta la 1 de la madrugada tendrán la opción de jugar a futbito, a baloncesto 3 contra 3, realizar talleres, jugar a futvoleibol y a deportes alternativos. 

Desde sus inicios en el año 2004 se han realizado actividades los viernes y/o sábado. En principio las actividades estaban dirigidas a los jóvenes a partir de 15 años, pero el año pasado se ampliaron las actividades para jóvenes de 12 a 14 años. Esta campaña del Oci Alternatiu tiene muy buena aceptación, una buena muestra de ellos es que en el 2006 participaron 749 jóvenes.

0 comentarios