Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA EN ONDA POR 0-3

VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA EN ONDA POR 0-3

Partido jugado el sábado 29.09.2007. Campeonato liga 3ª división. C.D. ONDA: 0 – U.D. ALZIRA: 3.   

ONDA: Mario, Roberto Tomás, Jordi, Rubén García, Carlos Tomás, Ander (Conde, 62'), Joel (Canobbio, 62'), Moedo (Postel, 82'), Ramírez, Castillo, Alfaro.

ALZIRA: Rangel, Ramón, Aguilera, Sergio Heras, Héctor Pilán, Ibáñez, Víctor Cardona (Soto, 75'), Edu, Rifaterra, Cristian (Carlos, 49'), Pedro (Lombán, 62').

GOLES: 0-1 m. 54 Pedro. 0-2 m. 61 Victor Cardona. 0-3 m. 88 Rifaterra.

ÁRBITRO: Cervantes Gorriz (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Roberto Tomás, Rubén García, Sergio Heras, Ibáñez y Cristian.

CAMPO: La Serratella. 450 espectadores.

La UD Alzira consiguió una gran victoria en el feudo del Onda que le coloca como uno de los aspirantes a luchar por todo al final de la temporada (0-3).

La primera parte del encuentro, sin embargo, fue bastante aburrido tanto para los aficionados locales como para los componentes de la peña Sapo Gol que se desplazaron hasta la localidad castellonense.

La segunda mitad comenzó con un Alzira que marcó el ritmo. Al poco de iniciarse esta parte, Pedro marcó un primer tanto que dio aún más tranquilidad al conjunto de Fran Castelló que vio cómo se imponía en todas las facetas del juego a un Onda que no creó ni una sola ocasión en estos 45 minutos. Tras pase de Edu López, Pedro marca de vaselina. La puntilla, prácticamente llegó con uno de los mejores goles de la temporada. Víctor Cardona recibió un balón en la banda, se fue de dos rivales y cuando estaba cerca del pico del área levantó la cabeza. En ese momento se dio cuenta de que el portero estaba avanzado y lanzó un balón con rosca que se coló por la escuadra de la portería castellonense. Un gol que dejó casi tumbados a los de Onda.

La decoración no cambió casi nada después de este gol y Rifaterra, con un gol cerca del final, ponía un resultado en el marcador que tal vez pudo ser excesivo para los méritos de ambos equipos, pero que demostró que la UD Alzira tiene efectividad de cara a la portería contraria. Aún pudo llegar el cuarto tanto en alguna otra jugada, pero la hinchada azulgrana desplazada se volvió más que satisfecha con un triunfo que hace que los de la Ribera se enganchen hacia la parte alta de la clasificación.  

David Chordá  

En la imagen, Victor Cardona, autor de un soberbio golazo en Onda. Foto: David Chordá.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Rafa H -

Este año ¡SI! Ya era hora de que volvieramos a disfrutar de buen fútbol. Amunt UD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres