Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE CAROLINA LILLO SOBRE EL CONFLICTO DE LA GASOLINERA DE LA AVENIDA LUIS SUÑER DE ALZIRA

COMUNICADO DE CAROLINA LILLO SOBRE EL CONFLICTO DE LA GASOLINERA DE LA AVENIDA LUIS SUÑER DE ALZIRA

En relación a las declaraciones aparecidas en diferentes medios de comunicación al respecto de la tramitación del cierre de la gasolinera de la Avenida Luis Suñer, manifestar que existen informes técnicos que avalan la no necesidad de cesar dicha actividad en las circunstancias actuales e incluso posiblemente mientras se realice la descontaminación, así como una sentencia judicial que avala este criterio. 

El Sr. Alborch lo debería saber y conocer, ya que aunque esta sentencia salió en la legislatura pasada, tiene origen en la época en que gobernaba el partido socialista en Alzira. Así también, debería echar un vistazo a los expedientes ya que es su responsabilidad, como miembro de la corporación municipal, informarse bien sobre todos los temas en vez de hablar sin saber.  

En julio se abrió un plazo de 15 días para que el Ayuntamiento de Alzira y los interesados pudieran presentar las alegaciones pertinentes que, a día de hoy, ya se han presentado en la Conselleria. La tramitación, según el marco legal establecido por la ley de Residuos, no excederá el plazo de más de un año. Si bien, desde el Ayuntamiento, nos hemos reunido con los vecinos del Alborxí, a petición de éstos, para poder gestionar y agilizar este trámite lo antes posible y así no esperar un año. Un asunto que para nuestra alcaldesa, Elena Bastidas, es una prioridad. 

Tanto los vecinos como el Ayuntamiento seguimos en la misma línea, la prueba está en que la alcaldesa se ha reunido en repetidas ocasiones con los vecinos y con los técnicos de Conselleria para solucionar este tema. No se debería politizar ni alarmar a la ciudadanía con declaraciones basadas en la nada y que no responden a la realidad como ha hecho el líder del partido de la oposición.  

Carolina Lillo Carrazón

Concejala de Medio Ambiente

10 comentarios

VICENTE -

ENTENDIDO Y GRACIS, SOLO ANOTAR QUE LA ACUSACIÓN ERA AL EMPRESARIO DE LA GASOLINERA Y NADA TIENE QUE VER CON POLITICA

VICENTE -

1.- L'ÚNIC QUE VA TINDRER VALENTIA POLITICA VA SER PEDRO GRANDE QUAN VA DECRETAR EL TANCAMENT INDEFINIT DE LA ACTIVITAT.
2.-IMPARCIALS?? ET CONVIDE A MA CASA I TIRES DE LA CADENA DEL WATER I OLORARAS EL GASOLIL O ES QUE EL OLFACTE NO ES IMPARCIAL??
3.- AQUEST AJUNTAMENT ES L`ÚNIC QUE ESTA TRAMITANT EL TEMA DE LA DESCONTAMINACIÓ COM ES TÉ QUE FER, AMB LA LLEI EN LA MÀ.
4.- NO A LA GASOLINERA!!!! I ES VERITAT O QUI DE VOSALTRES VOLDRIA TINDRER UNA BOMBA DAVANT DE SA CASA.

* NOTA DEL ADMINISTRADOR: Vicente, como podrás comprobar hemos omitido una acusación personal que hacías en tu comentario. El resto de tu opinión ha sido respetada. Las normas de este diario digital no permiten las acusaciones personales bajo pseudónimo. Esperamos tu comprensión.

Miguel -

Pienso que estos informes no son imparciales, ya que son pagadas por las instituciones que tampoco lo son.

josep -

Aqui hay quien desconfía de los informes de unos TÉCNICOS ESPECIALIZADOS que dicen que no es necesario cesar la actividad. Por lo visto, estos desconfiados son más "listos" que los referidos técnicos o más papistas que el Papá.

L.M. -

Aquí parece que hay más tema personal contra Carolina Lillo que contra el asunto en cuestión. Que fea es la política.

Espai verd -

No crec que per a expresar-se i deixar opinió calga fer "literatura política", com fa Lillo, millor dir les coses clares.

Salva -

Comentarios los anteriores que no tienen validez porque se estiman impregnados de cierta rabia y colorismo verde demagogo. Que manera más chabacana de criticar el comunicado de Carolina Lillo. Es que, acaso, no sabeís expresaros de otra manera. Seguramente, no.

espai verd -

A vore politicuxos, quina part no enteneu? de

NO A LA GASOLINERA

Tant poc que vos costa expropiar terres quan vos interessa...
VOLEM PARCS, NO SURTIDORS!
DUGUEU-LA FORA DEL POBLE

vayase ya, señorita Lillo!!!!! -

No trate de justificar lo injustificable.

Eduard -

Senyoreta Lillo: És vergonyós que, dia a dia i any a any, la Gasolinera de l'Avinguda Luis Suñer estiga amerant de combustibles líquids el sol i les clavegueres i els desaigües del veïnat. I que vosté vulga convéncer-nos que es pot descontaminar sense tancar-la.
El que haurien de fer és tancar-la, i prou. És segur que legalment es pot fer, si políticament es vol.
També és vergonyós que el veïnat aguante i aguante, dia a dia i any a any.
¿Qui els fa aguantar?