Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE LA CONCEJALA DE ACCIÓN SOCIAL SOBRE EL CIERRE DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS MUNICIPAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE LA CONCEJALA DE ACCIÓN SOCIAL SOBRE EL CIERRE DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS MUNICIPAL DE ALZIRA

Respecto a las declaraciones del portavoz del PSPV, Enrique Alborch, sobre el cierre de la residencia municipal la concejala de Acción Social, Chelo Martínez, comunica lo siguiente:

1.- Desmentimos que ni la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ni la concejala de Accion Social, Chelo Martínez, hayamos anunciado el cierre de la residencia y el despido de 40 empleados de la empresa privada SERCOVAL.

2.- El Ayuntamiento de Alzira garantiza a todos los usuarios de la residencia que no se van a quedar sin atención, lo que más nos importa es la atención a nuestros mayores. Pedimos máxima tranquilidad y respeto, con el fin de velar por nuestros mayores.

3.- El Ayuntamiento de Alzira aclara que acaba de prorrogar por un año el contrato con la empresa privada SERCOVAL, encargada de gestionar la actual residencia. Los 40 trabajadores de SERCOVAL no son trabajadores del Ayuntamiento, sino de esta empresa privada.

4.- Lamentamos que tanto el PSPV como algún medio de comunicación hagan especulaciones sin dirigirse en ningún momento al Ayuntamiento y creando una alarma innecesaria entre nuestros mayores. 

Chelo Martínez

Concejala de Acción Social

.

En la foto, Chelo Martínez, Concejala de Acción Social.

.

2 comentarios

Tomás -

Alborch dice que la alcaldesa quiere cerrar. La alcaldesa dice que no. Unos que se cargan a los trabajadores. Otros que no. Siempre lo mismo. El ciudadano ya no es cree ni a unos ni a otros porque... ¡ jugais con nosotros ! Hablabais hace unos días de consenso. ¿Cómo se explica todo esto? Al final, los políticos os quedais sin credibilidad. Yo, por lo menos, ya no confío en vuestras palabras, ni la de unos ni en la de otros.

pepe -

si esto es así.Porque en su visita residencia manifestaron que los mayores pasarian a Solimar donde estarian mucho mejor?Porque la empresa concesionaria está preocupada y los trabajadores?algo no huele bien...