Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DESDE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE SOBRE EL EXPEDIENTE SANCIONADOR DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR

COMUNICADO DESDE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE SOBRE EL EXPEDIENTE SANCIONADOR DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR

Carolina Lillo: “desde el gobierno central hay una persecución política que está perjudicando a la ciudadanía y no vela por el beneficio de Alzira”.  

-

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira, Carolina Lillo, considera “fuera de lugar” el expediente sancionador que ha abierto la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) al consistorio alzireño por cubrir unos antiguos colectores.  

La edil niega que las obras realizadas por el Ayuntamiento puedan afectar de algún modo la servidumbre de paso, tal y como sostiene la CHJ como motivo de infracción. Lillo explica que “no hay daños y perjuicios ocasionados al dominio hidráulico, ya que las obras realizadas no modifican la situación ni características constructivas del punto de vertido existente”.  

Además, recuerda que “la prolongación que se hizo para poder construir la pista de atletismo Tulell del Plan de Instalaciones Deportivas 2001 viene a completar el proyecto redactado en el año 1985 y cuyas obras fueron ejecutadas en 1986. 

También insiste en que “no se trata de aguas residuales sino de aguas pluviales”. Lillo ha declarado, en conclusión, que “existe una persecución política por parte de la CHJ” y lamenta que “desde el gobierno central se lleven a cabo este tipo de acciones tan descaradas con fines políticos”. Además, añade: “con esta persecución política están perjudicando a la ciudadanía, ya que tratan de poner trabas al gobierno municipal en vez de velar por el beneficio de la ciudad de Alzira”.  

Concejalía de Medio Ambiente  

.

En la foto, Carolina Lillo.

.

0 comentarios