Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DESDE LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDADES URBANÍSTICAS SOBRE EL DETERIORO DEL MONUMENTO DE SANT BERNAT EN TULELL

COMUNICADO DESDE LA CONCEJALÍA DE ACTIVIDADES URBANÍSTICAS SOBRE EL DETERIORO DEL MONUMENTO DE SANT BERNAT EN TULELL

Respecto a las declaraciones del Bloc publicadas el pasado viernes, el concejal de Actividades Urbanísticas, Eliseo Candela, ha explicado que el deterioro del monumento de la rotonda de los Santos Patronos, ubicada en la nueva zona de expansión de Tulell, al que se refiere el Bloc “se trata tan sólo del desprendimiento de 1 ladrillo en uno de los vértices del redondo”.

Además, ha añadido que “el próximo sábado día 20 el encargado de hacer la escultura arreglará este pequeño desperfecto fácil de subsanar, ya que en una mañana estará solucionado el problema. Para darle solución al pequeño desperfecto se colocarán unas gafas metálicas falcadas al hormigón armado”.

Candela ha insistido en que “el Ayuntamiento de Alzira está pendiente en todo momento de la evolución de las obras y en cuanto encontramos un desperfecto tomamos las medidas correspondientes, pero hay que tener en cuenta que cualquier actuación conlleva un procedimiento administrativo; por tanto, el resultado no se puede tener al día siguiente de encontrar un pequeño problema”. 

Además, el concejal ha recordado que la urbanización de Tulell está en construcción todavía, “aún no se acabado.” Y añade: “el Ayuntamiento de Alzira garantiza a la ciudadanía que cuando se recepcionen las obras de urbanismo de Tulell exigirán que todo esté totalmente finalizado y en perfectas condiciones para uso de los alzireños”. 

 

Concejalía de Actividades Urbanísticas

.

3 comentarios

PEPE -

Bernardo:
has visto como está la urbanizacion de Tulell y en especial la ronda donde esta ubicada la escultura als sants patrons?
Si es así ,creo que tu comentario no es objetivo.El ladrillo ( y ahora tambien la base) es la anécdota de unas obras en Tulell muy flojas en su ejecución

Bernardo -

¡ Cómo se pone el Bloc por un ladrillo ! Las cosas no son así, siempre estaís con el garrote a punto y hay cosas como esta que no son tan graves. Un poquito de cordura y menos nervios a los del bloc

epep -

ole tus...