Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RECIBE UN NUEVO VEHÍCULO PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RECIBE UN NUEVO VEHÍCULO PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Es un Toyota Prius, modelo Híbrido, que consume un 40% menos que un vehículo convencional  

.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido esta mañana de manos del jefe de producción de Fomento Construcciones y Contratas S.A., Félix Araque, las llaves de un nuevo vehículo para el Consistorio que, en este caso, irá destinado al departamento de Servicios Públicos.  

Se trata de un Toyota Prius modelo Híbrido, un vehículo propulsado por motores de gasolina y eléctrico. Un vehículo ecológico y sostenible y que consume un 40% menos que uno convencional. Este vehículo se utilizará para las inspecciones técnicas oportunas del departamento de Servicios Públicos. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado “con este vehículo híbrido, además de mejorar los servicios de los departamentos del Ayuntamiento también contribuimos con el medio ambiente, ya que este modelo de vehículo consume mucho menos que un vehículo convencional”. 

Una donación de la empresa FCC al Ayuntamiento de Alzira que se enmarca dentro de las mejoras que se incluyen en el contrato de la empresa con el Consistorio.  

En el acto de entrega del vehículo también han estado presentes la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega y el Jefe de Servicios de la Delegación de Levante de FCC, Javier Gimeno. 

0 comentarios